Foro / Pareja

saliendo con un marroquí

Última respuesta: 11 de octubre de 2017 a las 22:08
M
manel_9154830
11/10/17 a las 12:15

Buenos días gente...no paro de darle vueltas al coco así que prefiero contaros de que va el tema y me deis vuestro punto de vista. da igual el tiempo que pase y los palos  en llevemos dados, cuando estamos iniciando una relación con alguien dejamos de ver cosas que no queremos ver y corremos un tupido velo y luego pasa lo que pasa. en fin, os cuento.....estoy saliendo con un chico marroquí, a mi este detalle me la trae al pairo vale. En principio no soy de caer en los tópicos pero que me decís de estas actitudes. Voy conduciendo y siempre está criticando mi forma de hacerlo. Que subas la marcha que no sabes esto que no sabes lo otro. Estoy haciendo la comida. Que es eso que le echas, que haces, no sabes ni hacer de comer. Estamos paseando a mis perras y una de ellas ladra. Que ladra perro de m.... te voy a dar una patada y vas a volar. Estamos con mi hijo en el parque y le llamo la atención por algo. Niño deja eso, eres un niño llorón etc etc Estoy discutiendo con alguien y me llama la atención para que me calle. En fin...todo esto y de lo que ahora no me acuerdo. Yo intento tomármelo con filosofía, tampoco es que pretenda casarme con él. Pero es verdad que antes cuando la relación solo se basa en f.... no era así. se mostraba más amable, más cariñoso, me buscaba. Ahora desde que se tornó la cosa más sería este es su comportamiento habitual... Que podéis decirme al respecto. Gracias

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/10/17 a las 22:08

Que pereza de tío, se habría quedado mejor como follamigo. Plantéate si de verdad eres feliz a su lado o estar con el con tal no estar sola.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir