Foro / Pareja

Saliendo con un hombre casado

Última respuesta: 25 de enero de 2019 a las 21:38
Y
yorel_13089578
24/1/19 a las 10:58

Estoy saliendo con un hombre casado que tiene dos hijos....
Sé que por todos los lados que se vea esta mal.
Pero hay una verdad el amor no conoce de estados y sinolemente sucede.
Lo quiero y sé que el me quiere.
Quiero leer algo q no sepa.

Ver también

Y
yeni_13067671
25/1/19 a las 5:37
En respuesta a yorel_13089578

Estoy saliendo con un hombre casado que tiene dos hijos....
Sé que por todos los lados que se vea esta mal.
Pero hay una verdad el amor no conoce de estados y sinolemente sucede.
Lo quiero y sé que el me quiere.
Quiero leer algo q no sepa.

Disfrute pásala bien y no llore generalmente no dejan a sus esposas ojalá este sea diferente 

A
ayan_13089078
25/1/19 a las 13:01

en fin, sabes a lo que juegas, solo puedo decir que tengas cuidado porque nunca sabes la de vueltas que da la vida

Z
zi_8107607
25/1/19 a las 13:16
En respuesta a yorel_13089578

Estoy saliendo con un hombre casado que tiene dos hijos....
Sé que por todos los lados que se vea esta mal.
Pero hay una verdad el amor no conoce de estados y sinolemente sucede.
Lo quiero y sé que el me quiere.
Quiero leer algo q no sepa.

Quererte no creo, pero puede que te tenga cariño y le gustes para pasar el rato y desconectar. No creo que llegue a dejar a su mujer y la vida que tiene con ella junto a sus hijos por ti, perdería y arriesgaría mucho y para él es mas cómoda esta postura. Por tu parte, muy mal, no hay excusa con eso que dices de "el amor no conoce de estados", no hubieras tenido que tener nada con alguien que tenga esos compromisos, por que te estás metiendo donde no debes y complicándolo todo. Anda que no me han gustado a mí tíos que estuviesen emparejados y sé que con mas de uno hubiera podido tener algo, pero no ha pasado nunca nada mas allá de simplemente, una mirada pícara. 

mili1912
mili1912
25/1/19 a las 18:49
En respuesta a yeni_13067671

Disfrute pásala bien y no llore generalmente no dejan a sus esposas ojalá este sea diferente 

A menos que la esposa se entere y lo deje. 

K
karluisa
25/1/19 a las 19:18

Un agujero negro es una región del espacio con una cantidad de masa tan grande y tan concentrada que por mucho tiempo se pensó que nada podía escapar de su gravedad, ni siquiera la luz. Los agujeros negros son capaces de emitir energía, perder materia, o parte de su "negritud", e incluso desaparecer.Los efectos cuánticos hacen que los agujeros negros brillen como cuerpos calientes con una temperatura que es más baja cuanto más grande sea el agujero negro.

Estoy segura que eso no lo sabías... con respecto a tu relación, solo cuidate y mucha suerte!!!

A
annas_13092266
25/1/19 a las 19:30

La gente normalmente no viene aquí a anunciar una buena noticia, nunca escribe de sus logros y alegrías nomás, siempre a un foro se va cuando hay problemas, tu título describe tu principal problema, no hay una persona en el mundo que crea que es correcto haberte acercado a un hombre casado, aveces es inevitable algún tipo de atracción pero depende de tus principios y valores lo que hagas, si sabías que te atraía un hombre casado lo correcto era evitarlo para no tener la posibilidad de una relación con alguien a quien nisiquiera le hablas, pero ya que estás involucrada debes esperar el resultado porque tu caso es una lotería, a ver si tienes suerte o eres como el 99% de las amantes que terminan llorando y arrepentidas porque solo las usaron, tú vales mucho y creo que debes esperar a alguien que esté dispuesto a darse 100% para ti

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/1/19 a las 20:26

Seguro que la mujer es una bruja y su trabajo le tiene absorbido y blao blao. Lo típico me imagino.

J
javi_9536813
25/1/19 a las 21:38
En respuesta a yorel_13089578

Estoy saliendo con un hombre casado que tiene dos hijos....
Sé que por todos los lados que se vea esta mal.
Pero hay una verdad el amor no conoce de estados y sinolemente sucede.
Lo quiero y sé que el me quiere.
Quiero leer algo q no sepa.

Lo de que está mal, ya lo dices tú mima, pero no juzgo eso. Pero de diré q en el 99% de los casos vas a ser tú la perjudicada. Ten en cuenta eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram