Foro / Pareja

Saliendo con alguien 10 años mayor que yo

Última respuesta: 19 de octubre de 2019 a las 7:29
U
uzuri_18705881
18/10/19 a las 20:09

Hola!! 
Necesito un consejo, hace tiempo conocí a un chico. Él es 10 años mayor que yo (tengo 26 y el 36) y llevamos 1 mes de relación. Él me pidió tener relaciones sexuales y yo le dije que no porque soy virgen  y tengo miedo del acto, que mejor nos conocieramos más y después decidiamos. 
Al principio acepto, pero en los últimos días es algo insistente. A veces pienso que sólo me quiere para poder cubrir sus necesidades. 
No sé que hacer, yo quiero que nos conozcamos más y salgamos pero es algo serio y casi no habla cuando nos vemos.... sé que le gusto (me he dado cuenta de ello) pero no quiero que esta relación sea sólo algo físico...  ¿Qué puedo haccer? ¿Es normal que sea tan insistente? 

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
18/10/19 a las 20:25

tienes problema con la edad? 

U
uzuri_18705881
18/10/19 a las 20:45
En respuesta a mfernanda.g

tienes problema con la edad? 

no tengo problema con que él sea mayor que yo 

S
suhail_8608228
18/10/19 a las 23:32

Haz lo que creas que debes hacer.

R
rai_18555821
19/10/19 a las 5:01

Pues honestamente, me huele a que solo quiere sexo contigo, ahora estoy de acuerdo que tu eres la que debes decidir. En un mes, estar insistiendo mucho x el rollo, quiere decir que su único interés es , posiblemente, el sexo, de lo contrario, le gustaría conocerte más y sería más paciente. 

mfernanda.g
mfernanda.g
19/10/19 a las 5:04
En respuesta a rai_18555821

Pues honestamente, me huele a que solo quiere sexo contigo, ahora estoy de acuerdo que tu eres la que debes decidir. En un mes, estar insistiendo mucho x el rollo, quiere decir que su único interés es , posiblemente, el sexo, de lo contrario, le gustaría conocerte más y sería más paciente. 

comentario acertado mi linda y estimada bestia100...coincido contigo.

J
jallal_18606567
19/10/19 a las 7:29

El problema no es la edad como el título de el hilo el problema es que me huele a que sólo quiere sexo. No le des ese gusto si él te quiere esperará no te insistirá tampoco sólo pasará y ya y si por eso se va que se valla el que está no estorba el que se va no hace falta 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir