Foro / Pareja

Salí de mi relación toxica y estoy feliz! LIBRE SOY LIBRE SOY!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2018 a las 11:23
A
analitica64
14/11/18 a las 2:50

No escribía en este foro desde sep. del 2017!
Este espacio es increible, no recordaba lo mal que la estaba pasando en esa época, tan mal que nadie me respondía jaja me dejó de gustar escribir aquí por que no podia borrar pero ahora veo que es algo bueno, sentía que si alguien leía mis foros con continuidad decia por dentro para que responderle a esta loca que igual no oye consejos, bueno hey la buena noticia, en ese momento me desahogaba y fue liberador, y saber que LOGRÉ LIBERARME DE LA FORMA MÁS INTELIGENTE, que valió la pena aguantar,  lo saque de mi casa despues de 3 días de hablar, pero lo hice sin echarlo, sin violencia, se fué por que el queria irse, para que yo fuera feliz pq según si me queria,  nos dimos un abrazo y todo, terminamos de la forma más madura del mundo, todo salió a pedir de boca.

Se fué desde agosto 2018 y seguimos juntos hasta septiembre... cómo siempre hacia cambió a la semana, volvió a ser violento y grosero pero ya estando lejos el, todo era más fácil, nunca le fuí infiel aunque no lo amaba desde el 2016 cosa que recorde gracias a mis antiguos foros aquí!

Es increible darme cuenta de lo fuerte que soy, soy una sobreviviente de una relación toxica y un hombre violento que pensó que me tenía en su poder para siempre, logre lo que soñaba terminar con el pero teniendo "todo bajo control" sin permitirle hacerme daños mayores, los dos quedamos bien, y ya bueno el con sus problemas de depresión e ira que ya no son mis problemas, le deseo lo mejor y agradezco todo lo que aprendí, lo que crecí y también agradezco al universo por hacerme despertar y separar nuestros caminos de la mejor forma, con toda la sincronicidad que yo deseaba.... no lo extraño para nada, fue la separación más feliz del mundo. ahora pienso cómo fué que estuve tanto tiempo casi 11 años.... bueno siempre pienso esto: todo es perfecto y correcto para mi, es justo cómo debe ser para que aprenda y pueda autoreconocerme, ahora con esta experiencia se bien lo que quiero y también lo que no quiero, no quiero sentir miedo nunca más en mi vida, no quiero gritos, humillaciones o violencia, solo quiero paz, amor, luz y prosperidad infinita, eso es es lo que yo soy y lo que me corresponde, quiero compartir un amor bonito con todos, estoy convencida de que la vida me tiene preparado caminos llenos de oportunidades para ser la mejor versión de mi misma siempre que pueda y al mismo tiempo vivir mi vida la la la.. estoy en un momento genial, el ahora, un regalo, el presente perfecto. gracias por leer Gracias Gracias Gracias.

Ver también

J
josmar
14/11/18 a las 17:12

Muchas felicidades!!!

Z
zi_8107607
14/11/18 a las 17:58

Que suerte, te envidio . A ver si yo tmb supero este mal trago...lo mio fueron diez años. 

Una pregunta, él no te insistió tiempo después para que volviérais juntos❔

V
vaclav_3348978
15/11/18 a las 3:15

Bueno eres el reflejó  que todo se puede superar  me alegra mucho 😀

L
liviu_3357271
15/11/18 a las 6:07
En respuesta a analitica64

No escribía en este foro desde sep. del 2017!
Este espacio es increible, no recordaba lo mal que la estaba pasando en esa época, tan mal que nadie me respondía jaja me dejó de gustar escribir aquí por que no podia borrar pero ahora veo que es algo bueno, sentía que si alguien leía mis foros con continuidad decia por dentro para que responderle a esta loca que igual no oye consejos, bueno hey la buena noticia, en ese momento me desahogaba y fue liberador, y saber que LOGRÉ LIBERARME DE LA FORMA MÁS INTELIGENTE, que valió la pena aguantar,  lo saque de mi casa despues de 3 días de hablar, pero lo hice sin echarlo, sin violencia, se fué por que el queria irse, para que yo fuera feliz pq según si me queria,  nos dimos un abrazo y todo, terminamos de la forma más madura del mundo, todo salió a pedir de boca.

Se fué desde agosto 2018 y seguimos juntos hasta septiembre... cómo siempre hacia cambió a la semana, volvió a ser violento y grosero pero ya estando lejos el, todo era más fácil, nunca le fuí infiel aunque no lo amaba desde el 2016 cosa que recorde gracias a mis antiguos foros aquí!

Es increible darme cuenta de lo fuerte que soy, soy una sobreviviente de una relación toxica y un hombre violento que pensó que me tenía en su poder para siempre, logre lo que soñaba terminar con el pero teniendo "todo bajo control" sin permitirle hacerme daños mayores, los dos quedamos bien, y ya bueno el con sus problemas de depresión e ira que ya no son mis problemas, le deseo lo mejor y agradezco todo lo que aprendí, lo que crecí y también agradezco al universo por hacerme despertar y separar nuestros caminos de la mejor forma, con toda la sincronicidad que yo deseaba.... no lo extraño para nada, fue la separación más feliz del mundo. ahora pienso cómo fué que estuve tanto tiempo casi 11 años.... bueno siempre pienso esto: todo es perfecto y correcto para mi, es justo cómo debe ser para que aprenda y pueda autoreconocerme, ahora con esta experiencia se bien lo que quiero y también lo que no quiero, no quiero sentir miedo nunca más en mi vida, no quiero gritos, humillaciones o violencia, solo quiero paz, amor, luz y prosperidad infinita, eso es es lo que yo soy y lo que me corresponde, quiero compartir un amor bonito con todos, estoy convencida de que la vida me tiene preparado caminos llenos de oportunidades para ser la mejor versión de mi misma siempre que pueda y al mismo tiempo vivir mi vida la la la.. estoy en un momento genial, el ahora, un regalo, el presente perfecto. gracias por leer Gracias Gracias Gracias.

Felicidades espero q esa sensación perdure y no recaiga yo he caído muchas veces he dejado hasta un año una relación tóxica y he vuelto a caer justo hoy recaí y pisotea mi dignidad así q volver a empezar pero tú ánimo!! Sigue así
🎊🎊

A
analitica64
19/11/18 a las 11:10

Hermosas plabras,

Si 11 años es mucho! ahora me pregunto, por qué estuviste tanto tiempo? pero despues entiendo que así de fuerte era la programación que tenía que superar, leerte me encantó, gracias por tomarte el tiempo de escribir, a mi ex le agradezco por que me evito muchas cosas, no estar con otros en toda mi vida, no tener mas equivocaciones que el, eso me hace sentir única, una excepción total a la época en la que estamos, siento mi energía muy limpia, transparente como el agua y la verdad si tengo un goal respecto a las parejas es que mi próximo sea mi último, por eso estoy trabajando en ser mi mejor versión para atraer mi soulmate, que por supuesto sé que esta en algún lugar del mundo trabajando en si mismo y esperando nuestro encuentro, por fin!
Gracias gracias gracias. 

A
analitica64
19/11/18 a las 11:23
En respuesta a zi_8107607

Que suerte, te envidio . A ver si yo tmb supero este mal trago...lo mio fueron diez años. 

Una pregunta, él no te insistió tiempo después para que volviérais juntos❔

Hola, espero que si lo superes pronto, lo mereces, mereces toda la felicidad del mundo, solo por existir.
Te cuento que no, no me insistió más, el es del tipo que espera que yo le busque a el, ha venido a casa a buscar cosas que se le quedan y hablamos, de lo que hace, lo que yo hago, superficialmente y más que todo de trabajo y los perros, pero el nunca se acerca ni me dice nada de lo nuestro, lo veo deprimido y tristeza en la mirada, pero ya no quiero hacer nada por el, la última vez me dijo: entonces estas súper bien, y yo como eh... si, mantengo mi mente ocupada en trabajo, cuidarme y a ti te digo que las redes sociales me han ayudado a tener sana distracción, comparto contenido inspirador y aunque no tengo muchos seguidores los que tengo reaccionan positivamente y me ayudan a seguir haciendolo, también he descargado apps para practicar idiomas con personas nativas de otros paises y he conocido mucha gente genial! ademas de practicar ingles y portugues que son mis idiomas metas, me gusta estudiar y mantener la mente ocupada, eso es clave para salir de los malos tragos.

El hecho de que el no me vuelva a decir nada solo lo puedo interpretar como que en realidad no me amaba, no como el decia claramente no le importa y me reafirma que no merezco dar sin recibir, nadie lo merece, así que menos mal salí de ahí, prefiero estar sola mil veces, me siento mucho mejor siendo una soltera feliz empoderada jaja que tantas discusiones todos los días que pereza eso no es vida... pero entiendo que uno aguanta por que no es fácil, no es tan así de dejalo y ya, cada situación es única yo aguante 11 años y aguante muchooo  perop prefiero quedarme con lo bueno, siempre uno puede decidir hacer eso,  ahora siento el fresquito de la rosa de guadalupe mucha paz en mi corazón.
besos, gracias por escribir. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir