Foro / Pareja

salgo con una persona casada que me lleva 30 años empeze a salir con el a los 17 hoy ten 24 y me fui infiel otra ves

Última respuesta: 11 de enero de 2019 a las 15:20
S
serin_13057667
10/1/19 a las 3:14

necesito un consejo ayuda por que sola no puedo tal ves y soy culpable 
hace 6 años conosi a esta persona yo solo tenia 17 años entre a trabajar para el 
despues de varios meses el me invito a salir pero antes avia una quimica algo que me llamava la atencion de el, el tenia 47 cuando lo conoci  y empese a tratar con el descubri que te nia un fetiche por los pies y a el le gustaron mis pies asepte salir con el por que no se el simpre fue lindo y malo pero crei en el me enamore muy rapido fue mi primer amor y con el tu ve mi primera ves todo cambio con. los años yo estava muy enamorada y hice cosas que me repiento solo por complaserlo como tener sexo con otras personas y que el viera no lo en tendia pero me obligaba era algo que no podia decir que no y no se por que el desia que yo le era infiel que que y el me dcia que si le disia que la verdad eso a el se exitava y nos iva aunir mas y si no me iba adejar en esos entonces tenia 18 años y le dije que ya que me lo decia en sutuaciones que estavamos en la cama y le decia que si le invetaba  que avia estado con alguin pero jamas paso simpre le fui fiel leal el decia que me amaba que solo esa con ella por la estavilidad de su hija y que ella es una interesada que no le inporta nada mas que ella segun el bueno el caso es que tiene a una chica de mi misma edad y su excusa fue que como segun yo le fui infiel solo se estava vengando o poner las  cosas parajeras y busca sexo yo me fui me rogo llorando una y otra ves que regresara con el que la iba a dejar pero quire su vida libre para estar con mas mujeres el quiere tener hijos apesar que todos sus matrimonios y noviasgos terminaron mal por que el  les fue infil y tubo hijos del cuales solo convive con los que estavan dentro de un matrimonio los hijos de las amantes solo aporta dinero regrese con el pero no por que yo quise lo vi tan mal llorando que no me quedo de otra mas que decirle que si que hago como voy 

Ver también

U
umayma_13058339
11/1/19 a las 15:01

Creo que alguine borró mi comentario... Tal vez mi comentario sonó demasiado duro o a lo mejor fue mi internet 🤷 pero te lo digo otra vez y no es por ofender pero situaciones como esta usualmente pasan cuando alguien tiene problemas con su autoestima.

Si es que alguien tiene una buena imagen propia y un autoestima saludable, no se dejarían tratar como este señor te ha estado tratando a ti. No te lo mereces pero tú se lo has permitido. También se acercó a ti cuando eras muy jovencita y casi suena como algo que se llama "engaño pederasta". Él no te ha sido infiel a ti sino a su esposa contigo y las chicas a las que él probablemente también esté usando.

Por experiencia te digo que hablar con un buen psicólogo o psiquiatra sería un buen lugar donde empezar después de no volver a ver a la persona que te ha estado abusando desde jovencita. La ayuda que ofrecen en general es indescriptible.

Te mando mucho cariño y suerte en empezar una nueva vida más saludable y plena ❤️

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/1/19 a las 15:20

Si sois amantes no os debéis ninguna fidelidad. Ese hombre no es capaz de respetar a su mujer, como iba a hacerlo con la querida?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest