Foro / Pareja

Salgo con una capricorniana

Última respuesta: 7 de noviembre de 2017 a las 13:11
C
chanel_732277
7/11/17 a las 13:06

Por favor necesito ayuda, estuvimos separados pir 5 meses, nunca perdi las esperanzas de volver, intente volver regresar xq estabamos viviendo juntos,n deje de insistir, me acepto pero de puertas afuera, la relacion para mi no es buena no me muestra a su flua y amistades osea niega nuestra relacion es fria y no quiere convivir, nos vemos cuando ella puede, yo siemp estoy para todo lo q necesite ella , perola verdad me canse de la relacion no  , bueno sino no la veo o hablo le da lo mismo ella no me busca no lo hace a la semana uno o dos dias por ahi se acuerda de mi cm si necesitaria cariño manda msj o trata de verme pero eso dura muy poco, yo eh tomado la decision de alejarme xq no le impirto no me busca no nada , o soy n tonto, o bue!!... ella es capricornio 05/01 me pueden ayudar si ella es asi o en realidad puerdo mi tiempo y deberia tomar otro camino? Gracia

Ver también

M
muad_6265939
7/11/17 a las 13:11

Mi respuesta sería la misma siendo ella Capricornio, Géminis que Piscis: pierdes el tiempo, no te toma en serio, sólo acude a ti por interés. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram