Foro / Pareja

Salgo con un hombre mayor, nose si dejarlo o contihuar

Última respuesta: 20 de mayo de 2013 a las :43
A
an0N_808137399z
19/5/13 a las 8:34

hola.... me gustaria que me direan su opinion un consejo..... hace tiempo sali con el cuando yo tenia 18 años el tenia 34 años .... en ese entonces estaba casado, decidimos iniciar una relacion nos mandabamos mensajes, hablabamos, nos quedabamos juntos, nose en que momento me enamore de el, una año despues lo dejamos.... el me buscaba pero no accedi a verlo aunque moria por hacerlo.... hace unos dias nos pusimos en contacto ahora yo tengo 22 el primer dia q salimos fue normal, hablando de mis sentimientos eso crei hasta q nos besamos, me gusta estar con el, como me trata.. pero tmbn estoy conciente de que esto no tiene futuro... el dejo a su esposa y hace tiempo se separo de su "nueva pareja"... no se que debo hacer continuar, porque el me siguio buscando? porque conserva todos los obsequios? los mensajes?

Ver también

J
jenara_6973012
19/5/13 a las 22:11

Vas
Vas a seguir con el y lo sabes y actualmente que no tiene pareja lo seguiras viendo eso tu lo sabes

A
an0N_808137399z
20/5/13 a las :43


crees que siga con el???nose como llamar a lo que siento por el, el dejo a su pareja por sus celos... dejaron de vivir juntos, nose si tengan planeado seguir con la relacion... el me ha dicho que si quiere pero ya no vivir con ella.... me gusta y mucho, pero si regresa con ella? de echo yo nose que papel estoy jugando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook