Foro / Pareja

Salgo con un hombre con mujer pero ella ahora esta embarazada y es su primer hijo

Última respuesta: 9 de abril de 2017 a las 23:00
X
xiara_8554231
9/4/17 a las 21:55

Pues hace mas de dos años conoci a este chico al pasar del tiempo nos fuimos enamorando nunca  paso nada hasta hace mas  o menos 6 meses empezamos  a  salir comonuna relacion  normal yo me meti con el aun sabiendo que tenia mujer teniamos algunos planes para el futuro pero hace unos dias  me entere  que la mujer esta embarazada es el primer  hijo bque van  a tener el me dice que nada va cambiar que los planes siguen que el respondera por su hijo pero que realmente me quiere que se enamoro  que quiere vivir conmigo  me confunde demasiado yo tambien me enamore pero cuando estoy con el no dejo de pensar en la mujer y ahora en su hijo  ella no se imagina  que el  ha estado conmigo ese tiempo no se que hacer  intente terminar la relacion pero el me dijo que no lo dejara  que el iba arreglar todo   de que es lo normal  de   todos piediendo consejos unos ofensivos pero otro que bn o mal te ayudan un poco espero consejos realmente lo quiero  

Ver también

C
carole_8759703
9/4/17 a las 23:00

Si no logras encontrar la paz, mejor no continúes. Ya desde un principio empezaste mal saliendo con una persona que ya tenía pareja, no te gustaría que te lo hicieran a ti, verdad?

Bueno, por otra parte está que él te ha dicho que ya no quiere a su mujer, por lo menos eso entiendo de tu comentario, ahora yo te pregunto, ¿no será que se siente bien contigo, quiere seguir contigo, pero le pasa igual con su mujer?

Lo que quiero decir es que a los hombres nos gustan las mujeres, yo por ejemplo tengo 16 años con mi mujer y nunca le he sido infiel, pero eso no quiere decir que no haya tenido ganas de estar con otra mujer sin dejarla a ella.

Pueda que a tu pareja le hayan fallado los principios y valores y no solo esté engañando a su mujer, sino que a tí también diciendote que no lo dejes, que el va a arreglar las cosas.

Si eso fuera cierto, entonces, ¿Por qué su mujer salió embarazada? Porque si ya no quiere estar mas con ella, no debería tener relaciones sexuales, ¿No te parece?

Piénsalo, imaginate lo rico que es pasar la tarde con una mujer, una nueva aventura, un nuevo cuerpo luego de años con la misma pareja, tener relaciones, "hazme esto, ponte así", luego llegar a la casa, cenar con su mujer, echarse un baño y salir con la toalla en el cuello diciendole a su mujer: "ven acá mi amor, mámamelo"

Pueda que sean palabras fuertes, pero la intención es ponerte en contexto, ponerte los pies sobre la tierra para que medites y tomes la decisión mas acertada.

"No hay mejor almohada, que una conciencia tranquila"

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir