Foro / Pareja

Salgo con un hombre casado y ahora el va a tener otro hijo con su esposa

Última respuesta: 24 de julio de 2018 a las 19:22
R
rubin_2863576
23/7/18 a las 5:52

Hola tengo 25 años y estoy saliendo con un hombre casado de 34 al cual he llegado a amar y desearía poder llegar a algo más formal con él; siempre me dice que se lleva muy mal con su esposa que es una histérica,huevona, etc. en fin ya saben 
y hoy me entere por otra persona que su mujer va a tener otro hijo, eso me rompió el corazón porque ahora menos la va a dejar, y bueno pues yo tengo quistes en los ovarios lo que me impide embarazarme me siento muy triste por que el ya me habia dicho que queria otro hijo pero su mujer no queria y obvio yo no podia darselo.
Él no me ha dicho nada pero yo ya lo se y lo he notado distante conmigo, que debo hacer? Lo quiero y no quiero perderlo
 

Ver también

M
matyas_5647979
23/7/18 a las 12:22
En respuesta a rubin_2863576

Hola tengo 25 años y estoy saliendo con un hombre casado de 34 al cual he llegado a amar y desearía poder llegar a algo más formal con él; siempre me dice que se lleva muy mal con su esposa que es una histérica,huevona, etc. en fin ya saben 
y hoy me entere por otra persona que su mujer va a tener otro hijo, eso me rompió el corazón porque ahora menos la va a dejar, y bueno pues yo tengo quistes en los ovarios lo que me impide embarazarme me siento muy triste por que el ya me habia dicho que queria otro hijo pero su mujer no queria y obvio yo no podia darselo.
Él no me ha dicho nada pero yo ya lo se y lo he notado distante conmigo, que debo hacer? Lo quiero y no quiero perderlo
 

Ese hombre solo te ha usado para su entretenimiento, le dabas morbo y engañó a su mujer, pero sigues siendo la otra. No dejes que te humille más y dile claro que se busque a otra amante, que tú necesitas ser la única de un hombre.

S
samy_1028426
24/7/18 a las 5:46

por qué querrias estar con alguien que habla tan mal de su esposa ? acaso eso te produce alegria ? solo demuestra que es un hijo de puta. 

U
usuariarandom
24/7/18 a las 19:22
En respuesta a samy_1028426

por qué querrias estar con alguien que habla tan mal de su esposa ? acaso eso te produce alegria ? solo demuestra que es un hijo de puta. 

Es lo típico de los casados: estoy mal con mi mujer, estamos juntos por nuestros hijos...todo mentira. Aparte de eso, este es muy poco discreto si te has enterado de que va a tener otro hijo con su mujer.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir