Foro / Pareja

Salgo con un hombre casado

Última respuesta: 20 de febrero de 2019 a las 3:46
D
daysi_13136670
19/2/19 a las 22:20

Hola soy una mujer de 40 años conocí a un hombre de 55 vive en su casa con su mujer y su hija ,pideo el divorcio a la mujer antes de conocerme ,trajo papeles por medio de un abogado pero ella no quiso firmar y le pideo  porfavor que se olvide del tema y que ella le quiere ..y me dijo a mí que no quiere hacer las cosas a malas por la hija y por respeto a la mujer que creó a su hija y tiene terror de perder a su hija porque de por sí es muy distante con el igual que la madre y solo pensar de salir de la casa y no poder hacer cosas aunque sea pequeñas con su hija se moría de tristeza.
Estamos en una relación hace 10 meces,la verdad que esta conmigo mas que en su casa los fines de semana días normales paseamos por la ciudad voy a buscarle hasta cerca de su casa y cojo su coche en su garage me presentó a sus amigos más cercanos que conocen a su mujer y más mucho a otra casa que tiene en un pueblo y me presentó a los vecinos y dijo que antes de conocerme no tenía nada con su mujer ,ni se hablan .
hay veces duerme donde sea y la mayoría de las veces está conmigo y si que a veces que duerme con ella en la cama pero que no pasa nada......pero yo sufro mucho con todo eso ...y confío mucho que dice la verdad pero peleo mucho con el por el tema y dice que con mi comportamiento le doy miedo y no está seguro de que dejara su hija para equivocarse otra vez...
que me aconsejéis amigas que estoy

Ver también

R
renat_13132821
20/2/19 a las 3:46

El divorcio lo concede un juez y tanto si firma como si no, lo conceden ,si firma va rápido puesto que es de mutuo acuerdo y si no firma se hace por lo contencioso y tarda un poco más ,pero no hay vuelta de hoja porque no te pueden obligar a permanecer casado si tú no quieres 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest