Foro / Pareja

Salgo con un hombre casado

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 14:52
A
aizane_5371503
28/10/10 a las 22:12

Hola a tod@s
La verdad es que estoy liada de verdad.Muchos me direis que estoy mal de la cabeza,pero bueno...el amor es asi.Hace un mes conoci a un chico y al de pocos dias nos acostamos.El flechazo fue instantaneo.Bueno,seguimos hablando durante la semana siguiente y el me confeso que tenia dos niños y que vivia en pareja. Aun asi, nos hemos seguido acostando, el me trata como a una princesa, dice que me quiere y que le jode no poder estar conmigo como debiera, pero soy yo la que se queda sola cuando el se va a casa con su pareja.
Le quiero, y se que es poco tiempo,pero le quiero.El me dice que me quiere, que le vuelvo loco, y que soy una fantasia para el.Quizas solo sea eso?Que creeis que debo hacer?La verdad es que a mi me tiene loca, solo pienso en el, y,aunque se que tiene familia, hay momentos que se me olvida.Creeis que debo seguir esta relacion?ayudadme por favor.Por cierto, todos sus amigos lo saben,pero le guardan el secreto.Espero vuestra respuesta.Muchas gracias!!!

Ver también

R
rasa_8101188
12/12/10 a las 18:53

El amor... ufff!!!
Creo que estas en una relación que a la larga no te traerá nada bueno. Yo he pasado por algo similar desde dos puntos de vista, por un lado mi madre fue la amante de mi padre por más de 30 años y piensa que la relación termino debido a que el murió, sino no hubiese acabado.
Relación que yo nunca comprendí y sobre la cual fui sumamente crítica en su minuto, ya que veía la soledad en la cual estaba mi madre, el solo estaba en los buenos momentos y estos siempre tenían un tope de tiempo, ya que él debía volver a su vida y cuando habían problemas se largaba. A la larga ella siempre estaba sola, era una relación de a pedazos, siempre truncada.
Ahora hace poco conocí a un tipo que me dejo trastornada, hubo mucha química y en la cama era un dios, pero por pequeños detalles comencé a sospechar que no era honesto conmigo y le pregunte directamente, resultado que estaba comprometido y me salió con ese discursillo mi relación va mal, es complicado!!!!.
Mi primera reacción fue mandarlo al 5to infierno, pero conforme pasaban los días, sentía que lo necesitaba y que ya nada me importaba. Imagínate lo complejo que fue el verme en una situación así.
Logre superarlo, pero fue difícil, el trastoco todos mis principios y por un par de meses hubiese dado cualquier cosa por tenerlo solo una vez más, se cómo te sientes y creo que esto al final es como una droga, pero creo lo mejor y tu también lo sabes es dejarlo, al final terminaras sola, yo ya lo vi con mi madre. Imagínate que no pudimos ir ni al funeral de mi padre
La diferencia está ahora en que por experiencia se lo difícil que es dejarlo, pero animo y fuerza. Déjalo, al final pondrás todas tus energías en una relación que nunca empezó, en la cual tu ya tienes todas las de perder.
Besos

L
lilica_7411445
14/12/10 a las 21:59

Lo mismo
Hola leyendo tu caso, me acorde de todo lo ke a mi me ha pasado tambien solo ke yo tengo 3 años kon el, creeme ke te entiendo y me pongo en tus zapatos, se lo ke sientes, el amor es asi, por eso nos preguntamos, xq no puedo dejar de amarlo?, ante kualkier kosa, la realidad ahy ke afrontarla, amiga se ke guardas tu esperanza de q algun dia, el te elija a ti kmo su mujer o su esposa, pero piensa, estas dañando una relacion me duele decirte esto, pero es asi, piensa en la otra mujer, lo ke puede sufrir igual o mas ke tu, en los niños, no te digo ke le termines, esa es decision tuya, y de tu korazon, pero no se puede tapar el sol kon un dedo, tu todavias estas a tiempo de reacer tu vida, enamorate de alguien ke te korresponda, ke sea para ti, no aceptes tener una relacion prestada, ke a la larga te lastimara...
Asi ke amiga no te detengas sigue tus sueños, no permitas ke la desdicha y el desamor entren a tu vida...ESTAS A TIEMPO DE CAMBIAR TU SUERTE!

I
ico_6529177
30/12/10 a las 21:09
En respuesta a rasa_8101188

El amor... ufff!!!
Creo que estas en una relación que a la larga no te traerá nada bueno. Yo he pasado por algo similar desde dos puntos de vista, por un lado mi madre fue la amante de mi padre por más de 30 años y piensa que la relación termino debido a que el murió, sino no hubiese acabado.
Relación que yo nunca comprendí y sobre la cual fui sumamente crítica en su minuto, ya que veía la soledad en la cual estaba mi madre, el solo estaba en los buenos momentos y estos siempre tenían un tope de tiempo, ya que él debía volver a su vida y cuando habían problemas se largaba. A la larga ella siempre estaba sola, era una relación de a pedazos, siempre truncada.
Ahora hace poco conocí a un tipo que me dejo trastornada, hubo mucha química y en la cama era un dios, pero por pequeños detalles comencé a sospechar que no era honesto conmigo y le pregunte directamente, resultado que estaba comprometido y me salió con ese discursillo mi relación va mal, es complicado!!!!.
Mi primera reacción fue mandarlo al 5to infierno, pero conforme pasaban los días, sentía que lo necesitaba y que ya nada me importaba. Imagínate lo complejo que fue el verme en una situación así.
Logre superarlo, pero fue difícil, el trastoco todos mis principios y por un par de meses hubiese dado cualquier cosa por tenerlo solo una vez más, se cómo te sientes y creo que esto al final es como una droga, pero creo lo mejor y tu también lo sabes es dejarlo, al final terminaras sola, yo ya lo vi con mi madre. Imagínate que no pudimos ir ni al funeral de mi padre
La diferencia está ahora en que por experiencia se lo difícil que es dejarlo, pero animo y fuerza. Déjalo, al final pondrás todas tus energías en una relación que nunca empezó, en la cual tu ya tienes todas las de perder.
Besos

El amor es asi??
mmm la vdd. nena el amor no es asi, el amor es mas q eso, el amor es entregarse en cuerpo y alma, es dar el todo por el todo es... volver a casa y sbaer q alguien te espera, q te ama sin medida, q te respeta, q te da tu lugar, q te valora y q se siente la persona mas afortunada en el universo por tenerte! no te dejes llevar por la pasion y sobre todo recuerda q el corazon tambien se equivoca, es por ello q tenemos el don del razocinio, dices q a veces se te olvida q es un hombre comprometido, piensa si fue solo tuyo y te hiciera lo mismo, seguiria siendo amor?? piensalo, se q vales mas q eso respetate a ti misma y toma la decision q seguro sabes es la correcta. saludos!!!

R
raja_5814213
2/1/11 a las 14:52

Pensa en vos
esa relacion no te conviene yo tbien lo pase por eso te lo digo es algo q no lleva a nada mas q a mas soledad, no creas q es solo una aventura q hay q disfrutar eso es mentirse cuanto mas tiempo tardes en terminar la relacion mas dificil va a ser, tene paciencia vas a encontrar a alguien mejor con quien vas a poder proyectar cosas y salir de la mano a donde sea sin tener q esconderte hay q ser egoistas a veces y pensar en lo q nos conviene solo a nosotras, espero q se solucione pronto tu dilema suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook