Foro / Pareja

salgo con un estadounidense y me invito a su pais

Última respuesta: 5 de mayo de 2018 a las 20:14
Y
yulema_7902900
4/5/18 a las 23:05

hola!
salgo con un estadounidense y no es una relación como tal llevamos dos meses solo de cita y sexo, me gusta mucho y el dice que tambien, y me escribio hace unos dias que si queria tomarme unas vacaciones en su pais, yo le dije al final que si que yo haria el proceso de la visa si el queria, pero no se si eso significa que quiere algo mas alla de sexo, realmente hasta el momento todo va  solo en eso, vernos donde se hospeda, salir a un restaurante regresar a la hab sexo de noche y bajar a barra libre del hotel y desayunar juntos, me da besos fuera en publico, pero tiene restringida la salida fuera del hotel porque esta haciendo un trabajo en el hotel  y por seguridad le impiden sair..... sin embargo hace unos dias participo en una carrera en la ciudad y obviamente pudo salir, le pedi explicacion y me dijo que tuvo que pedir autorizacion sobre eso..... realmente estoy confundida, no se si solo quiere sexo o si en serio quiere algo mas?

Ver también

V
vinyet_9680438
5/5/18 a las 20:14

Si te sirve de ayuda los gringos son mas fieles que los latinos, ademas que le encantan las mujeres latinas ya que somos mas calidas y amorosas en comparacion con lo fria, interesadas y distantes de las gringas. Deja que las cosas fluyan no seas tan ansiosa, eso de que pediste explicaciones de que participo en una carrera, los americanos se interesan por muchas cosas, deportes, hobbies, etc dejale su espacio libre para eso  y sigue adelante con tu gringo.
Suerte

​PD: A mi tambien me gustaria conocer un gringo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram