Foro / Pareja

Salgo con un cuero pero es casado

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 19:07
U
ulrike_8414331
25/8/09 a las :02

Bueno hace poco termine con mi pareja pues ya me llevaba mal pero él nunca acepto que la relacion estaba mal; pero me arme de valor y lo corte pero hay un chico que ya conocia y para que me hace reir y todo sedio sin pensar y bueno pues me acoste con él; me gusto pero se que es casado mas nose si hago bien en verlo nuevamente pues cuando conversamos quedamos en ser solo amigos pero que cuando nos gustara lo hariamos pues por un momento pienso que si pues total es solo sexo y yo se que él jamas dejara a su familia esta mal solo hacer lo porq una quiere?
Como él dice "por mi normal" entonces entiendo que ha él le da igual, pero como hago para no enamorarme pues despues de haber terminado en mi ex- no deseo tener nada con nadie solo divertirme pero como hago para no sentir nada por él pues fisicamente no esta nada mal.


Ver también

A
an0N_827304999z
27/8/09 a las 19:07

Yo te entiendoooo
yo t entiendo de tal maneraaa!! yo stoy en una situacion un poco similar, stoy con un hombre casado pero yo no kiero star con el por siempre lo hago solo porque asi quiero yoooo claro aun no me he acostado con el pero igual kiero, solo nos damos besos y todo tokete y todo pero YO SE q d el no me voy a enamorar pero pienso en la esposa q si lo kiere que pasa ahi? ay no se pero yo digo si ellos se divierten pq nosotras no
asi q con q nadie se entere mi amiga y seas consciente de q ellos JAMASS dejan a sus esposas pues adelante. tienes que ser realista

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir