Foro / Pareja

Salgo con un chico por mas de un año y seguimos siendo amigos¡¡¡¡

Última respuesta: 25 de julio de 2009 a las 7:15
N
na_7243277
20/7/09 a las 7:09

hola a todas: quisiera pedirles una gran ayuda, conoci un chico hace un año, desde entonces salimos todos los fines de semana salimos a pasear, vamos al cine a comer, me llama todos los dias y nos agarramos de las manos, y cuando a veces estamos en lugares no muy publicos nos abrazamos y me acaricia muy tiernamente, pero seguimos siendo amigos, ninguno de los dos a dicho nada para formalizar nada, ninguno de los dos tiene nada,, me refiero a ex esposos o hijos....la verdad no se que hacer con el es amistad ? nos gustamos? no lo seeeeeeeeeee y me da miedo decir algo por perderlo definitivamente...no se como abordar el tema y sinceramente esta situacion ya no me esta gustando. Soy una chica que antes ni tuvo enamorado tengo 25 años y el tiene 30...estoy confundida, por favor ayudenme

Ver también

J
jmiaa_5862481
21/7/09 a las :20

Amigos ???
Buenas noches !!! según lo que cuentas lo que se dice amigos... Lo que creo es que si realmente sois amigos hables con total claridad y naturalidad con él sobre vuestra relación y tus dudas, no creo que se tenga que molestar por eso. Simplemente son dudas que te surgen y desde mi punto de vista creo que hay algo mas. Yo no salgo todos los fines de semana con mis amigos y por supuesto no hablo con ellos todos los dias. Hablarlo, sois adultos y no tiene porque estropearse.

N
na_7243277
23/7/09 a las 5:12
En respuesta a jmiaa_5862481

Amigos ???
Buenas noches !!! según lo que cuentas lo que se dice amigos... Lo que creo es que si realmente sois amigos hables con total claridad y naturalidad con él sobre vuestra relación y tus dudas, no creo que se tenga que molestar por eso. Simplemente son dudas que te surgen y desde mi punto de vista creo que hay algo mas. Yo no salgo todos los fines de semana con mis amigos y por supuesto no hablo con ellos todos los dias. Hablarlo, sois adultos y no tiene porque estropearse.

Señales
sabes alguna vez se lo pregunte cuando estaba algo ebria y me dijo que yo estaba entrando en su vida lentamente...eso que signifca?? me esta tomando de tonta?
y lo que da vueltas mi cabeza es si soy una simple amiga pues no se le llama todos los dias como vos decis y sales con ellos todos los fines de semana, quizas sea yo la que no interpreto las señales....

A
an0N_989777099z
23/7/09 a las 11:41
En respuesta a na_7243277

Señales
sabes alguna vez se lo pregunte cuando estaba algo ebria y me dijo que yo estaba entrando en su vida lentamente...eso que signifca?? me esta tomando de tonta?
y lo que da vueltas mi cabeza es si soy una simple amiga pues no se le llama todos los dias como vos decis y sales con ellos todos los fines de semana, quizas sea yo la que no interpreto las señales....


Me resulta de lo mas tierno la verdad.... Ahora es raro q un tio no kiera irse a la cama antes de saber casi tu nombre, por lo q me parece estupendo q keden tios asi!!!! Yo te recomiendo q disfrutes, simplemente, ya iran surgiendo las cosas, no intentes etiketar vuestra relacion en "novios" "rollete" ... Simplemente vivelo!! Tampoco hablas de q estes totalmente enamorada y por eso sufras, simplemente te gusta y kieres saber hasta donde llegar no?? Pues dale tiempo!

N
na_7243277
25/7/09 a las 7:15
En respuesta a an0N_989777099z


Me resulta de lo mas tierno la verdad.... Ahora es raro q un tio no kiera irse a la cama antes de saber casi tu nombre, por lo q me parece estupendo q keden tios asi!!!! Yo te recomiendo q disfrutes, simplemente, ya iran surgiendo las cosas, no intentes etiketar vuestra relacion en "novios" "rollete" ... Simplemente vivelo!! Tampoco hablas de q estes totalmente enamorada y por eso sufras, simplemente te gusta y kieres saber hasta donde llegar no?? Pues dale tiempo!

Mas tiempo?
pues les contare que con este tio he pasado muchas cosas que jamas he experimentado...el problema es que jamas he estado totalmente enamorada y no conozco que es el amor, pero de que me molesta y estoy pegada al cell sino llama, y me molesta que si conocio tal o cual chica...nos contamos todas nuestras cosas...mas tiempo?? cuanto mas??? un año no es suficiente??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest