Foro / Pareja

Salgo con un chico con compromisos ayuda me qiere o no!!! entreeen!!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2014 a las 3:58
W
willie_8270209
15/2/14 a las 5:52

hola gente recurro aca porq ya no se q mas hacer y confio en que me puedan ayudar espero q tengan tiempo para leer mi historia
resulta q conoci un chico q trabajaba en un super yo sieempre vi como me miraba y me daba cuenta q podia pasar algo,entonces un dia tomee coraje y lo invite a salir...el acepto nos mandabamos msj y todo.arreglamos para salir,me planto el primer dia me planto un segundo dia y de a poco vi como su interes mermaba es cierto q donde trabaja labura todo el dia y q puede estar cansado y necesitar volver a su casa,pero si yo estuviera en su situacion si alguien me gustara sacaria tiemp de donde no tuviera para estar con esa persona..
viendo eso de su perdida de interes le pregunte qe pasaba porq de un dia para el otro no me daba bolilla o no pasaba nada nunca podiamos tener esa ansiada salida,y fue ahi cuando me confeso q si bien yo le gusto y siempre me habia visto con otros ojos el tenia una hija y estaba terminando una relacion con la mama de la nena,q hace un año se habian pedido un tiempo...eso es lo q el dice.al principio me cayo muy mal pero desp al darme cuenta q estaba enamorada crei en sus palabras y empezamos a mantener una relacion a distancia poorq yo tnia q viajar nos tratabamos de amor y nos msj todo el dia.un buen dia medijo q iba a hablar con la mama de la nena para decirle q terminarian de una vez por todas,llego el dia tan esperado y realment ese dia espere durant tdo el dia su msj,a la noche me mando y empezamos a pelear porq el no me prestaba atencion y fue ahi cuando me dijo q qeria un tiempo q el no pudo hablar con la chica y q bueno qeria q nos tmemos ese tiempo para q el arregle sus cosas y q el me volveria a buscar cuando yo volviera de mi viaje..
la cuestion es q volvi y el cdo me vio rompio una botella en el super creo q se sorprendio,pero desp le pedi mil veces q nos vieramos pero el me dijo q tuvo q volver con la chica por su nena hasta q haga los papeles q le permitan tener la custodia,me aseguro q no siente nada por ella pero aun asi me dolio mucho y no se no me cerro su explicacion.
yo deje de darle bolilla hasta ayer q fue el dia de los enamorados entonces decidi decirle q lo amo,se lo dije y el me dijo q sentia cosas muy fuertes por mi pero q tenia miedo,q qeria estar conmigo pero q a veces las cosas no salen como pleneas y hablando mucho llegamos a la conclusion de q me qeria y qeria intentar algo conmigo pero q lo espere un tiempo a q corte cn ella,yo no se quiero creer en el pero no kiero sfrir y si bien me manda mas msj q antes en cuanto a frecuencia,no se no viene a verme y de la salida de su trabajo qedan dos cuadras para q venga a verme,, no se q pensar q creen ustedes me quiere?se la va a jugar por mi?lo espero q hago contesteeen!!!

Ver también

Y
yira_7994337
15/2/14 a las 15:35

Increíble.
Como se puede perder la dignidad en nombre del "amor".

A
an0N_564812399z
15/2/14 a las 20:51

No guapa claro que no
Ese tipo solo quiere distraerse de vez en cuando contigo, y mientras sigas tu buscandolo peor, mucho peor.

W
willie_8270209
18/2/14 a las 2:31

Ay chiqis
chicas yo no se q pensar,tienen mucha razon! yo he pensado muchas veces ¡¡¡mujer acaso tan poco te quieres!!! y he llorado a mares por este chico, les cuento q ayer vino a verme se ha portado de lo mas lindo conmigo dice q v a jugarse por mi q me pide un tiempo q no va a ser demasiado largo,creo q fue sincero yo l dije mira es la ultma y unica oportundad q te doy porq realmente no estoy para q jueguen conmigo,me prometio verme mas seguido y aun recuerdo patente su cara cuando me vio era de lo mas tierno no se niñas como explicarle siento q si le gusto y voy a apostar por ultima vez como para no qedarme con q no hice nada y si ya veo q no va a ningun lado la cosa lo dejare para siempre aunq me duela porq yo lo amo pero quiero mas amarme a mi misma,gracias por su sinceridad...les contare luego como me fue

W
willie_8270209
20/2/14 a las 3:58

Me dejo
chicas estoy destruida el me dejo para volver con su ex,asi cierro el post..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest