Foro / Pareja

Salgo con mi jefe

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 17:43
A
auicha_6214250
23/9/08 a las 4:24

Hace un par de meses escribí porque me gustaba mi jefe y no sabia que hacer.
Al poco nos liamos y yo pensaba que la cosa no pasaria de ahi, pero cual fue mi sorpresa de que poco a poco, el tema ha ido avanzando y ya casi que convivimos juntos; duermo en su casa a diario, hacemos vida de pareja, nos hemos ido de fin de semana y pronto nos vamos otra semana a algun lugar perdido.
YHa cada vez lo sabe mas gente del trabajo, solo los de confianza, pero intentamos que no se note, aunque algunos dias lleguemos en el mismo coche, juntos, cuando cruzamos la puerta cada uno va a lo suyo, nos mandamos mensajitos con el bluetooth del movil y poco mas.
Con esto quiero animar a la gente a que no contenga porque la persona que se conozca sea del trabajo, porque de todo esto que al principio parecia negativo, se puede sacar algo muy bueno, sino que me lo digan a mi que estoy viviendo un sueño, clandestino para los que trabajan con nosotros pero cantado a los 4 vientos para el resto de la gente que nos conoce.
Un abrazo y suerte a los que pasais por situacion similar.

Ver también

A
alaitz_6192870
30/9/08 a las 17:43

No problemo
desde luego que no tiene que haber ningun problema, si los dos no estais casados ni estas cosa, genial, lo que pasa y con eso ya debes contar, que en los trabajos hay mucha envidias y criticas gratuitas sabes?, y simpre habra, alguno/na, que saque sus propias conclusiones,vosotros no haces daño a nadie y os manteneis con vuestro criterio profesional pero cuando salis soys pàreja, haces bien con toda normalidad, el tiempo calla todas las criticas...en fin suerte con el, y con tu trabajo. saludos desde barcelona

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir