Foro / Pareja

¿saldrían con un hombre que regresó a vivir con su madre?

Última respuesta: 9 de enero de 2015 a las 19:30
H
haize_5552129
9/1/15 a las 18:11

Necesito su opinión honesta y sincera para poder tomar una decisión muy importante.

Soy periodista y actor, tengo 34 años y recientemente me despidieron de mi trabajo. El tema del trabajo esta duro en mi país y puede ser que pase mucho tiempo antes de que encuentre otra cosa.

Debido a la circunstancias, es muy probable que regrese a vivir a casa de mi mamá con mis otras dos hermanas. Para ello tengo un ahorrito que me permitiría rediseñar una habitación solo para mí.

La idea me funciona financieramente y, además, me ilusiona el hecho de pasar de la soledad de un apartamento de soltero a una casa con ambiente familiar. Yo a mi madre la quiero mucho y por eso me gustaría disfrutar un poco más de su compañía.

Lo que me asusta es la presión social, pues muchos amigos y amigas me dicen que un hombre de mi edad viviendo con la madre no va a encontrar pareja nunca. Que eso desmotiva a las mujeres. En mi caso no tengo tan siquiera carro porque por mi personalidad soy una persona sencilla que no ha necesitado uno

En general la gente y las chicas me ven como una persona encantadora, pero me da miedo que esta nueva situación vaya a espantar a las mujeres.

Chicas, de nuevo y con toda sinceridad ¿que me pueden decir al respecto?

Ver también

C
cira_6964604
9/1/15 a las 19:20

...
Que sí espanta a las mujeres. Un hombre de tu edad viviendo en la casa de sus padres parece ser un "nene de mamá".

Si no tienes opción porque no tienes trabajo es entendible como contingencia, pero de un hombre de tu edad se espera que se mantenga buscando otro empleo y se vaya de lo de su madre en cuanto lo consiga.

C
chanel_6210967
9/1/15 a las 19:30

Si del cielo te caen limones...
Hola! lo primero que tienes que pensar... si te ilusiona volver con tu familia que te importa que digan los demas? por otro lado te informo que la mayoria de las mujeres no solo vemos si vive solo, si tiene carro, si tiene trabajo.... a mi opinion muy personal es mas importante el empuje que tengas ante la vida, que aunque te este yendo mal economicamente hablando tengas la valentia de agarrar todavia impulso para seguir adelante; el problema realmente estarìa si te estancas y pasa el tiempo y mas nunca vuelvas a salir de la casa de tu mama. Eso si, cuando tengas alguna pareja hazle sentir que aunque no vivas solo puede brindar la intimidad que una pareja requiere, en todo el sentido de la palabra, suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir