Necesito su opinión honesta y sincera para poder tomar una decisión muy importante.
Soy periodista y actor, tengo 34 años y recientemente me despidieron de mi trabajo. El tema del trabajo esta duro en mi país y puede ser que pase mucho tiempo antes de que encuentre otra cosa.
Debido a la circunstancias, es muy probable que regrese a vivir a casa de mi mamá con mis otras dos hermanas. Para ello tengo un ahorrito que me permitiría rediseñar una habitación solo para mí.
La idea me funciona financieramente y, además, me ilusiona el hecho de pasar de la soledad de un apartamento de soltero a una casa con ambiente familiar. Yo a mi madre la quiero mucho y por eso me gustaría disfrutar un poco más de su compañía.
Lo que me asusta es la presión social, pues muchos amigos y amigas me dicen que un hombre de mi edad viviendo con la madre no va a encontrar pareja nunca. Que eso desmotiva a las mujeres. En mi caso no tengo tan siquiera carro porque por mi personalidad soy una persona sencilla que no ha necesitado uno
En general la gente y las chicas me ven como una persona encantadora, pero me da miedo que esta nueva situación vaya a espantar a las mujeres.
Chicas, de nuevo y con toda sinceridad ¿que me pueden decir al respecto?