Inicio / Foro / Pareja / Saldriais con un chico que no tiene estudios universitarios?

Saldriais con un chico que no tiene estudios universitarios?

20 de marzo a las 20:20

Hola, yo soy estudiante, y mi novio trabaja como camarero, bueno, es algo de lo que me acabo de enterar dado que me mintió diciendo que era manager o algo asi, sigo sin entender por qué me mintió,pero bueno esa no es la pregunta. Yo siempre he pensado en el futuro cuando he estado con mis parejas, en la estabilidad y tal,asi mismo estar con una persona con inquietudes y querer aspirar a más. No digo que ser camarero sea malo en absoluto. Si no que el siempre me dice que no quiere estudiar porque es perder el tiempo, porque si puede ganar dinero ahora para que va a esperar, yo le quiero, y de hecho me lo paso genial con el, pero no se si en un futuro podría estar con alguien conformista.

20 de marzo a las 20:55

Que no te guste que sea conformista es una cosa...pero que no quieras estar con él porque no tenga estudios universitarios lo veo una tonteria. Cuantas personas han acabado una carrera y han acabado en una tienda o de camareros?? Muchisimas...porque escasea el trabajo y no todos los que salen de la misma carrera tienen la misma oportunidad.

Me gusta

20 de marzo a las 21:00

Si sabes leer, digo que me da igual.

1 likesMe gusta

20 de marzo a las 21:02

Depende de lo que estés estudiando probablemente te tenga que mantener el a ti jajajajjajajaa mi novio no tiene una carrera, y gana más que un médico. Las carreras universitarias no lo hacen todo, la fiebre de la titulitis ya no basta para ganarse la vida, las empresas quieren resultados, no títulos. Si no te gusta que no tenga inquietudes o cultura es una cosa, porque puede que tu necesites una persona más intelectual a tu lado, pero si lo que buscas es más ambición, no pre-juzgues, pues la ambición es otra cosa que no tiene nada que ver con los estudios, y puede que ese camarero mañana sea dueño de uno, dos o una cadena de restaurantes, todo es el esfuerzo y de cada uno y las ganas de triunfar en la vida. Por lo tanto te diría que pienses en lo que realmente te molesta, si en que no tenga una carrera por su falta de "cultura", y por lo tanto el temor de que tu te vayas a aburrir por su carencia de nivel intelectual, o en su falta de ambición, para eso son otras cosas las que debes observar: se gasta el dinero rápido? le importa echar oras extras? te habla de tener su propio negocio? primero aclara lo que realmente te molesta...

Me gusta

20 de marzo a las 21:03
En respuesta a mandyns

Que no te guste que sea conformista es una cosa...pero que no quieras estar con él porque no tenga estudios universitarios lo veo una tonteria. Cuantas personas han acabado una carrera y han acabado en una tienda o de camareros?? Muchisimas...porque escasea el trabajo y no todos los que salen de la misma carrera tienen la misma oportunidad.

Supongo que lo he planteado mal, lo que quiero decir, es que el no quiere llegar a más, que no tiene interés en formarse, no digo que no me guste que sea camarero porque es verdad que hay gente que termina la carrera y acaba como camareros. 

Me gusta

20 de marzo a las 21:08
En respuesta a user19609

Hola, yo soy estudiante, y mi novio trabaja como camarero, bueno, es algo de lo que me acabo de enterar dado que me mintió diciendo que era manager o algo asi, sigo sin entender por qué me mintió,pero bueno esa no es la pregunta. Yo siempre he pensado en el futuro cuando he estado con mis parejas, en la estabilidad y tal,asi mismo estar con una persona con inquietudes y querer aspirar a más. No digo que ser camarero sea malo en absoluto. Si no que el siempre me dice que no quiere estudiar porque es perder el tiempo, porque si puede ganar dinero ahora para que va a esperar, yo le quiero, y de hecho me lo paso genial con el, pero no se si en un futuro podría estar con alguien conformista. 

En parte sí afecta asíte digan que las carreras universitarias no valen nada, yo tengo dos carreras y mi esposo igual, creo que cuando uno quiere superarse necesita a alguien igual a su lado, no digo que él no estudiar sea malo pero para surgir en la vida hay que estudiar al igual que para ascender a algún puesto, considero que todos quisieran tener su negocio y para eso también se necesita estudio sino le irá mal, hay personas con buena cabeza sin estudios pero muy pocas y ustedes son jóvenes, ser camarero no le durará para siempre o sí? Qué estabilidad le da eso a diferencia de una empresa que le dé sseguro A su familia y asegure algo?  Él es conformista está viendo el presente y no el futuro y un hombre debe ser visionario sino no avanzará.

Me gusta

20 de marzo a las 21:12

Al fin alguien que entiende lo que estoy diciendo. Muchas gracias

Me gusta

20 de marzo a las 21:16
En respuesta a nickolet

En parte sí afecta asíte digan que las carreras universitarias no valen nada, yo tengo dos carreras y mi esposo igual, creo que cuando uno quiere superarse necesita a alguien igual a su lado, no digo que él no estudiar sea malo pero para surgir en la vida hay que estudiar al igual que para ascender a algún puesto, considero que todos quisieran tener su negocio y para eso también se necesita estudio sino le irá mal, hay personas con buena cabeza sin estudios pero muy pocas y ustedes son jóvenes, ser camarero no le durará para siempre o sí? Qué estabilidad le da eso a diferencia de una empresa que le dé sseguro A su familia y asegure algo?  Él es conformista está viendo el presente y no el futuro y un hombre debe ser visionario sino no avanzará.

Muchas gracias por entenderlo.... Es que no se que hacer, la verdad, yo le quiero mucho, pero es eso, yo necesito a alguien que me apoye, en cambio el piensa que lo que hago es una perdida de tiempo, asimismo el no tiene aspiraciones. Simplemente quiere ganar dinero cuanto antes para hacer lo que quiera y ya

Me gusta

20 de marzo a las 21:16
En respuesta a nickolet

Muchas gracias por entenderlo.... Es que no se que hacer, la verdad, yo le quiero mucho, pero es eso, yo necesito a alguien que me apoye, en cambio el piensa que lo que hago es una perdida de tiempo, asimismo el no tiene aspiraciones. Simplemente quiere ganar dinero cuanto antes para hacer lo que quiera y ya

Me gusta

20 de marzo a las 21:36
En respuesta a user19609

Eso no pinta para nada bien, es egoísta sí te quisiera te apoyara así a él no le guste, bueno conócelo un poco más ve si puedes ayudarlo a superarse, sé inteligente, hay hombres que necesitan un empujón que ni en casa se los dan, sino bueno ya sabrás qué hacer! 

Me gusta

20 de marzo a las 22:52
En respuesta a user19609

Al fin alguien que entiende lo que estoy diciendo. Muchas gracias

Ps bueno yo te entiendo lo q dises.
ps yo estudio en la universidad y mi novia trabaja y nunca me a importado mientras aya amor y uno sea el que probee en este caso la parte economica no me importa ya q me falta un semestre mas y me gradue
Asi q si quieres tener un futuro prometedor economicamente yo pienso q tu novio no te va a dar lo q tu quieres..
PPero bueno es su desicion ..
al fin si se aman no deberia importar☺

Me gusta

21 de marzo a las :21
En respuesta a user19609

Es bueno que seas mas realista que idealista.

Es muy claro que el punto a que haces referencia es la actual y mentalidad de tú novio, una cosa es no tener las posibilidades de estudiar pero tener un proyecto de vida, con felicidad y estabilidad económica y otra muy distinta no querer estudiar y vivir con lo que se vaya dando.

Algunos dicen acá que por amor todo se vale y debe aceptarse la pareja por encima de ello, si eso fuera la realidad, te aseguro que no hubiese tantos msj aquí quejandose de la vida monotona y rutinaria que tienen en su matrimonio o relación, si bien es cierto que el dinero no lo es todo, también es cierto que el amor lo es todo y solo con amor se puede vivir.

Dicen que el dinero no es la felicidad, pero con dinero de puede comprar una deliciosa hamburguesa, hasta ahorita no he visto alguin infeliz comiendo una hamburguesa.

Con esto quiero decir que la parte económica no lo es todo pero cuenta en una relación.

Es claro que tu no cuestionas su relación por ser camarero, de hecho si lo hicieras te lo reclamaría, pues yo fui, mesero, camarero, barman, vendí comida en la calle, lustraba zapatos, y tuve diferente trabajos para pagarme mis estudios, ya que perdí a mis padres en un accidente y quedé huerfano desde los 10 años, por tal motivo tuve que trabajar y estudiar para sacar como dicen algunos mi titulocillo de ingeniero, y aprendí que está en uno hacer de su vida una tragedia o una alegría, un fracaso o un éxito, y si bien el titulocillo no te garantiza nada, está en uno destacar cuando así se lo propone uno, el título ayuda mucho hay más posibilidades de destacar, salvo que estudies con la mentalidad de cumplir y haber que sale, igual te cuento que en. i pais fui arbitro de futbol profesional y sin título pude destacar, el punto y la diferencia es la mentalidad, y es por eso que no discrimino a las personas, si bien trato de convivir con personas que me contagien de cosas positivas y aspiraciones y eso aplica en toda relación.

Lo grandioso, importante y lo esencial en una relación es para ser feliz, ser y estar mejor, si no cumple con eso no tiene sentido, no crees?

Me gusta

Anteriores conversaciones
Fantasías con un profesor
por: cobos2000
nuevo
21 de marzo a las :16
Nada
por: soyyo249
nuevo
20 de marzo a las 23:36
Infidelidad
por: meme2413