Inicio / Foro / Pareja / Saldriais con un chico que no tiene estudios universitarios?

Saldriais con un chico que no tiene estudios universitarios?

20 de marzo a las 20:20

Hola, yo soy estudiante, y mi novio trabaja como camarero, bueno, es algo de lo que me acabo de enterar dado que me mintió diciendo que era manager o algo asi, sigo sin entender por qué me mintió,pero bueno esa no es la pregunta. Yo siempre he pensado en el futuro cuando he estado con mis parejas, en la estabilidad y tal,asi mismo estar con una persona con inquietudes y querer aspirar a más. No digo que ser camarero sea malo en absoluto. Si no que el siempre me dice que no quiere estudiar porque es perder el tiempo, porque si puede ganar dinero ahora para que va a esperar, yo le quiero, y de hecho me lo paso genial con el, pero no se si en un futuro podría estar con alguien conformista.

20 de marzo a las 20:55

Que no te guste que sea conformista es una cosa...pero que no quieras estar con él porque no tenga estudios universitarios lo veo una tonteria. Cuantas personas han acabado una carrera y han acabado en una tienda o de camareros?? Muchisimas...porque escasea el trabajo y no todos los que salen de la misma carrera tienen la misma oportunidad.

Me gusta

20 de marzo a las 21:00

Si sabes leer, digo que me da igual.

1 likesMe gusta

20 de marzo a las 21:02