Foro / Pareja

Saldriais con un chico que no tiene estudios universitarios?

Última respuesta: 20 de marzo de 2018 a las 22:52
J
janat_2836455
20/3/18 a las 20:20

Hola, yo soy estudiante, y mi novio trabaja como camarero, bueno, es algo de lo que me acabo de enterar dado que me mintió diciendo que era manager o algo asi, sigo sin entender por qué me mintió,pero bueno esa no es la pregunta. Yo siempre he pensado en el futuro cuando he estado con mis parejas, en la estabilidad y tal,asi mismo estar con una persona con inquietudes y querer aspirar a más. No digo que ser camarero sea malo en absoluto. Si no que el siempre me dice que no quiere estudiar porque es perder el tiempo, porque si puede ganar dinero ahora para que va a esperar, yo le quiero, y de hecho me lo paso genial con el, pero no se si en un futuro podría estar con alguien conformista. 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/3/18 a las 20:58

Yo si, mi novio iba para abogado y lo dejo por otro trabajo (muy honrado) y le quiero igual. Debes de ser tu una bióloga o una ingeniera para despreciar a la gente sin títulos universitarios.

J
janat_2836455
20/3/18 a las 21:00
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo si, mi novio iba para abogado y lo dejo por otro trabajo (muy honrado) y le quiero igual. Debes de ser tu una bióloga o una ingeniera para despreciar a la gente sin títulos universitarios.

Si sabes leer, digo que me da igual.

J
janat_2836455
20/3/18 a las 21:03

Supongo que lo he planteado mal, lo que quiero decir, es que el no quiere llegar a más, que no tiene interés en formarse, no digo que no me guste que sea camarero porque es verdad que hay gente que termina la carrera y acaba como camareros. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/3/18 a las 21:08

No te da igual de cara al futuro, tú misma lo dices. Si no asumirías que estás saliendo con alguien sin aspiraciones en la vida.

J
janat_2836455
20/3/18 a las 21:12

Al fin alguien que entiende lo que estoy diciendo. Muchas gracias

J