Foro / Pareja

Saldriais con un chico que no tiene estudios universitarios?

Última respuesta: 20 de marzo de 2018 a las 22:52
J
janat_2836455
20/3/18 a las 20:20

Hola, yo soy estudiante, y mi novio trabaja como camarero, bueno, es algo de lo que me acabo de enterar dado que me mintió diciendo que era manager o algo asi, sigo sin entender por qué me mintió,pero bueno esa no es la pregunta. Yo siempre he pensado en el futuro cuando he estado con mis parejas, en la estabilidad y tal,asi mismo estar con una persona con inquietudes y querer aspirar a más. No digo que ser camarero sea malo en absoluto. Si no que el siempre me dice que no quiere estudiar porque es perder el tiempo, porque si puede ganar dinero ahora para que va a esperar, yo le quiero, y de hecho me lo paso genial con el, pero no se si en un futuro podría estar con alguien conformista. 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/3/18 a las 20:58

Yo si, mi novio iba para abogado y lo dejo por otro trabajo (muy honrado) y le quiero igual. Debes de ser tu una bióloga o una ingeniera para despreciar a la gente sin títulos universitarios.

J
janat_2836455
20/3/18 a las 21:00
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo si, mi novio iba para abogado y lo dejo por otro trabajo (muy honrado) y le quiero igual. Debes de ser tu una bióloga o una ingeniera para despreciar a la gente sin títulos universitarios.

Si sabes leer, digo que me da igual.

J
janat_2836455
20/3/18 a las 21:03

Supongo que lo he planteado mal, lo que quiero decir, es que el no quiere llegar a más, que no tiene interés en formarse, no digo que no me guste que sea camarero porque es verdad que hay gente que termina la carrera y acaba como camareros. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/3/18 a las 21:08

No te da igual de cara al futuro, tú misma lo dices. Si no asumirías que estás saliendo con alguien sin aspiraciones en la vida.

J
janat_2836455
20/3/18 a las 21:12

Al fin alguien que entiende lo que estoy diciendo. Muchas gracias

J
janat_2836455
20/3/18 a las 21:16

Muchas gracias por entenderlo.... Es que no se que hacer, la verdad, yo le quiero mucho, pero es eso, yo necesito a alguien que me apoye, en cambio el piensa que lo que hago es una perdida de tiempo, asimismo el no tiene aspiraciones. Simplemente quiere ganar dinero cuanto antes para hacer lo que quiera y ya

J
janat_2836455
20/3/18 a las 21:16

Muchas gracias por entenderlo.... Es que no se que hacer, la verdad, yo le quiero mucho, pero es eso, yo necesito a alguien que me apoye, en cambio el piensa que lo que hago es una perdida de tiempo, asimismo el no tiene aspiraciones. Simplemente quiere ganar dinero cuanto antes para hacer lo que quiera y ya

I
iyad_2823594
20/3/18 a las 22:52
En respuesta a janat_2836455

Al fin alguien que entiende lo que estoy diciendo. Muchas gracias

Ps bueno yo te entiendo lo q dises.
ps yo estudio en la universidad y mi novia trabaja y nunca me a importado mientras aya amor y uno sea el que probee en este caso la parte economica no me importa ya q me falta un semestre mas y me gradue
Asi q si quieres tener un futuro prometedor economicamente yo pienso q tu novio no te va a dar lo q tu quieres..
PPero bueno es su desicion ..
al fin si se aman no deberia importar☺

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir