Foro / Pareja

Sadica ¿es normal?

Última respuesta: 20 de marzo de 2009 a las 13:57
A
an0N_806184899z
27/8/06 a las 15:15

Algunas veces tengo fantasias yo diria que un poco sadicas que tratan sobre someter y humillar de cualquier forma a los tios.Por eso me gustaria saber si esto es normal, si soi la unica que tiene estos gustos y si hay alguien mas a quien le guste hacer esto.

Ver también

C
cebria_6279827
27/8/06 a las 16:21

Hola!
bueno, yo te diré q es mi fantasía porque no me siento masculino, por lo cual me excita la idea de q una mujer me humille y de alguna forma me demuestre lo poco hombre q soy (o me siento)
¿qué prácticas te gustaría hacerles?
a mí me gustaría arrodillarme ante una hembre y lamerle los tacones así como ser penetrado por ella con un consolador (entre otras)
te dejo mi mail pq me gustaría hablar más del tema contigo: eripeme@hotmail.com

R
ray_5707739
27/8/06 a las 18:13
En respuesta a cebria_6279827

Hola!
bueno, yo te diré q es mi fantasía porque no me siento masculino, por lo cual me excita la idea de q una mujer me humille y de alguna forma me demuestre lo poco hombre q soy (o me siento)
¿qué prácticas te gustaría hacerles?
a mí me gustaría arrodillarme ante una hembre y lamerle los tacones así como ser penetrado por ella con un consolador (entre otras)
te dejo mi mail pq me gustaría hablar más del tema contigo: eripeme@hotmail.com

El sueño de un sumiso
guauuu eres el sueño de cualquier hombre sumiso,eres mi sueño,siempre busque mujeres asi y te puedo decir que hay mas de las que tu imaginas.
De verdad que es mi sueño ,no te preocupes por ser asi,y tener esas fantasias de dominar y someter a un hombre,ojala fueran mas las que fueran como tu.
beso tus pies

H
haron_8038224
4/9/06 a las 1:51

Tengo el mismo sueño
no tengo ninguna experiencia , pero me gustaria empezar con otra chica en igual de condiciones.Es la primera vez que entro en este foro y
quedo sorprendido por la clridad que se tratan los temas. saludos

A
aisa_5602178
10/9/06 a las 5:45

Puede ser normal
esto no es nada anormal es una fantasia mas si quieres hablamos mas del tema .... mandame un email a slv0333@hotmail.com

W
wu_9890476
17/9/06 a las 12:44
En respuesta a ray_5707739

El sueño de un sumiso
guauuu eres el sueño de cualquier hombre sumiso,eres mi sueño,siempre busque mujeres asi y te puedo decir que hay mas de las que tu imaginas.
De verdad que es mi sueño ,no te preocupes por ser asi,y tener esas fantasias de dominar y someter a un hombre,ojala fueran mas las que fueran como tu.
beso tus pies

Es muy normal!
estoy casado desde hace tres años y me encanta someterme a mi mujer... practicamos algunas técnicas de sumisión. Si quieres que te cuente más enviame un e-mail: feminista99@hotmail.com

H
helene_5824593
19/9/06 a las 3:26

Tranquila
Que desde luego no eres la unica, muchas veces yo me masturbo imaginandome un hombre a mis pies... asi como un esclavo sexual, que hiciera todo lo que yo le pidiera sin rechistar y el tiempo que fuese necesario... y si se porta mal... su culito castigare!!!

J
jiri_9150504
12/3/09 a las 4:22

Puedo ayudarte
Si quieres puedo ayudarte a desarrollar tu fantasía y disfrutar de ella. Dime algo.

A
aloe_8076771
20/3/09 a las 13:57

No es sadismo
Hola, buenas tardes.
Lo primero decirte que tus fantasías no sólo no son extrañas, sino que son muchísimo más habituales de lo que te piensas. Como has podido ver, muchas personas te han contestado diciéndote que esa es también su fantasía, e incluso, su realidad.

Sé que, a veces, la palabra "Sádica" o "Sadismo" es algo fuerte, pero eso también es algo que existe, y que se practica.

En cualquier caso, tú no hablas de dolor, sino de dominación y humillación, por lo que creo que tu área es más la Dominación que el Sadismo propiamente dicho.

Yo te insto a que lo pruebes, con cabeza. Hay mucha literatura al respecto, muchos sitios por internet en donde acudir, muchas personas que te podrían ayudar a desarrollar ese área de ti... Aunque, como siempre, lo mejor es recoger las aportaciones de los demás y hacerse una idea propia (comento esto porque en internet encontrarás muchos "Manuales de la perfecta Dómina" y chorradas similares... cada cual disfruta con lo que disfruta, y no hay que creerse todo lo que se lee).

En cualquiera de los casos, el BDSM es algo que se practica, y se practica mucho más de lo que la gente piensa...

¡Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir