No es sadismo
Hola, buenas tardes.
Lo primero decirte que tus fantasías no sólo no son extrañas, sino que son muchísimo más habituales de lo que te piensas. Como has podido ver, muchas personas te han contestado diciéndote que esa es también su fantasía, e incluso, su realidad.
Sé que, a veces, la palabra "Sádica" o "Sadismo" es algo fuerte, pero eso también es algo que existe, y que se practica.
En cualquier caso, tú no hablas de dolor, sino de dominación y humillación, por lo que creo que tu área es más la Dominación que el Sadismo propiamente dicho.
Yo te insto a que lo pruebes, con cabeza. Hay mucha literatura al respecto, muchos sitios por internet en donde acudir, muchas personas que te podrían ayudar a desarrollar ese área de ti... Aunque, como siempre, lo mejor es recoger las aportaciones de los demás y hacerse una idea propia (comento esto porque en internet encontrarás muchos "Manuales de la perfecta Dómina" y chorradas similares... cada cual disfruta con lo que disfruta, y no hay que creerse todo lo que se lee).
En cualquiera de los casos, el BDSM es algo que se practica, y se practica mucho más de lo que la gente piensa...
¡Saludos!