Chicas y chicos, necesito opiniones os cuento:
Tengo 33 años, mi chico 14 mas y entre otras cuestiones que hacen que sienta que esta relacion no va para adelante, resulta que tampoco disfruto saliendo con él, cuando salimos es como si se avergonzara de mí se aleja, voy unos pasos atrás o si estamos comiendo como si yo no existiera, porque siempre encuantra a alguna chica de la que estar pendiente, tanto que una ocasión yo giré la cabeza y la chica en cuestión me sonrió burlona, no lo soporto, que no es un adolescente, ... !! no lo paso bien saliendo porque para eso sola no creeis?? a ver es logico y normal que veamos a gente que nos atrae en la calle, pero lo normal digo yo, no que el me ignora para parecer soltero libre o qué se yo. La ultima vez le pedi que me diera la mano, se hizo el sordo, lo abrace de la cintura, y como venia defrente una chica de la que él estaba pendiente sólo hizo el clasico gesto de bostezo y me deja caer el brazo sobre los hombros como si yo fuese un tio, y encima se enfada de que le pida un poco de cariño.
Exagero?? decidme algo porfa......