Foro / Pareja

Sacar el tema del tamaño con tu pareja, y fetiches relacionados

Última respuesta: 27 de octubre de 2018 a las 21:30
A
afaf_8674211
27/10/18 a las 1:52

Hola,

Hace un par de meses empecé a salir con mi actual novia, y aún no hemos tenido sexo. Principalmente porque queremos tomárnoslo con calma, pero también se debe al pequeño tamaño de mi miembro, y a las dudas que me genera. No sé cómo sacar el tema de que estoy por debajo de la media (tengo +20 años y no supera los 10cm), ni que hasta cierto punto me excita cuando comentan que no doy la talla.

Aquellos hombres que hayan estado en la misma situación que yo, ¿cómo lo solucionastéis? Y mujeres, ¿cómo creéis que debería contárselo? ¿Cuál es vuestra opinión al respecto? ¿Es el tamaño tan importante como todo el mundo piensa?

Muchas gracias de antemano, y un saludo.

Ver también

A
akira_9438058
27/10/18 a las 7:33

Yo creo que lo mejor es que lo hagan. Primero hazle un buen oral inolvidable y cuando llegue se lo metes. Y sigue como si nada. Resuelve con tus recursos. Si te dice algo le dices que bueno, no tienes ls culpa de tenerlo así pero créeme mas de una mujer prefiere un pene pequeño. Estuve con una indu que a pesar de lo excitada y deseosa quiso parar todo al minuto y se sentia muy apretada y otra que preferia anal y posiciones alejadas y no me considero muy grande, solo mide 19 cm. Los hay del doble del tamaño

A
alipio_1035239
27/10/18 a las 21:30

Bro si tienen confianza podras hablar sin ataduras del tema y llenate de confianza y como dijo takerbaby1 aprende a usarlo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram