Foro / Pareja

Sabias capricornianas

Última respuesta: 7 de octubre de 2011 a las 13:25
E
elan_9854253
28/9/11 a las 8:14

bueno me presento como el toro y voy a apelar a la sabiduria de alguna capricorniana que me quiera ayudar.

yo tauro ella capricornio

la historia es mas o menos asi la conozco desde hace años por trabajo y nada mas todo muy correcto ,pero ete aqui que hace 3 meses estoy trabando todos los dias con esta bella mujer en los cuales me a costado poco conocerla por no decir que me es un libro abierto,y me atrevo a decir que se mas de ella que todo su entorno inclusive su marido,ete aqui que la casualidad, de estar hablando y compartir charlas y con solo mirarla a los ojos puedo saber que es verdad o mentira, cosa que le sorprendio y hasta dijo esto me preocupa y mas me preocupo a mi cuando por una broma me dijo mirame y me cago exactamente igual , amigos ninguno amigas tampoco,cosas que me confesado solo ami o por deduccion mia,el tema se pone mejor cuando al ir compartiendo las similitudes son iguales en casi todo forma de pensar, ver la vida etc.al punto en que hasta sobra hablar si con solo mirar ya sabes que no dijo el otro,no tengo ni un si ni un no,a la maniana llego y la miro a los ojos para saber como le fue en la casa ,es como si la conociera de toda la vida , el pasar los dias (ambos casdos)nos dimos cuenta que nuestros propios matrimonios son una mentira ,resultado en crisis total los dos,me dice el hablar con vos me hizo ver cosas que mantuve durante años,(por que a mi no tenia ganas de decirle) el culpable sos vos de como resulte esto.ajaaaaaaaa claro ningun problema si vos lo queres asi ..........me hago cargo del mio y del tuyo hermosaaaaaa

es perfecta enamorarme de ella puede ser tan facil como decir ola .

insinuarme solo con sutilesas propias de un caballero se que registra todo que tiene una memoria perfecta calculadora, fria ,por dentro se que es todo lo contrario.el marido un boludo la trendia que tener en un pedestal.

en el trabajo mientras hay gente bien pero ahi ,quedamos solos y es otra mujer.
como se que registra todo,estoy seguro que sabe que me encanta ,pero no te da la mas minima certesa de lo que le pasa.

escucho consejos de las capricornianas ,paciencia me sobra volutad de hierro .

Ver también

N
naomy_5141616
7/10/11 a las 13:25

Hooola...
Bueno...he leído tu historia...y eso me parece algo muy serio, te explico lo porque.

Los Capris y los Taurus son muuuuuuuuy compatibles. Nos entendemos de maravilla, la cosa fluye muy bien entre nosotros. Y si tu estas casado y ella también (con parejas incompatibles) eso se va a notar en vuestra convivencia diaria y se supone que eso es un gran peligro para vuestras parejas.

Por supuesto que habrá momentos de celos (por parte de los dos) y de mucha pasión y amor también. En resumen estos dos signos se completan!

Yo soy Capri y conocí a un Tauro en mi ex trabajo, yo tenía novio en la época, trabajábamos juntos, él era un cielo conmigo, yo lo notaba, pero yo tenía novio. Aun así el Tauro se ponía muy atento conmigo, me regalaba cosillas como si nada...jejejejejejejeje....a mi me encantaba!

Con el tiempo me fue enamorando de él...poquito a poco me conquistó el corazón...he cortado con mi novio que ahora es ex novio...jejejeje....yyyyy...ho y en día ya llevo 10 años de relación con mi Tauro lindo! Estuvimos 6 años como novios y vamos hacer 4 años de casados a finales de este año!

No me arrepiento de nada, él me hace sentir la mujer más guapa del mundo, siempre esta pendiente de mí, es muy romántico y apasionado y yo intento siempre corresponderle a la altura. Como en todas las relaciones tenemos nuestros altibajos pero la esencia es siempre la misma, nos respetamos, nos amamos y el sexo es perfecto!
Jjajajajajaaja

Lo malo vuestro es el tema de ya estáis casados y eso complica un poquillo, hay otras personas implicadaspero si es amor de verdad no habrá obstáculos.

Bueno no más que decirte Mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram