Foro / Pareja

Sabian ustedes que

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 11:46
I
ilya_6364362
7/6/09 a las 19:39

los hombres cuando nos decidimos a no ser infieles no lo somos, me he dado cuenta de que los hombres cuando decimos no voy a ser infiel o no lo voy a seguir siendo, el mas de 98% de los casos asi ocurre no lo somos, el hombre infiel lo es porque quiere serlo, pero cosa curiosa en las mujeres que dicen yo no voy a ser infiel por mas que tengan esa conviccion muchas veces terminan siendo infiel, porque las mujeres no pueden deternerse?? esto es una observacion que he hecho yo en personas que conosco y que son fieles e infieles. saludos

Ver también

A
alois_8443692
7/6/09 a las 19:52

Exactamente
el hombre que va a ser infiel lo va a hacer, y el que no, valora lo que tiene y es feliz con su mujer y familia, nosotros los hombres no andamos por la calle gritando la fidelidad, solamente actuamos y tratamos de no entrar en situaciones que nos puedan meter en problemas, por lo tanto ponemos en balanza que es mas importante para nosotros, y tratamos de solucionar los problemas y hacer feliz a la pareja.

yo me considero fiel, pero no lo ando gritando a los 4 vientos, he estado en situaciones dificiles y aun asi no me han llamado la atencion, sencillamente se lo que tengo y trato de hacer feliz a mi pareja por lo tanto su felicidad se vera reflejada en la relacion y por lo tanto tambien sere feliz.

y como dicen el hombre para ser infiel necesita a una mujer, y la mujer primero entregar el corazon y ver cosas donde no las hay para luego ser infiel.

S
sonia_7294089
9/6/09 a las 11:46

que?????
me parece una tonteria de las gordas lo que dices y esos % de donde los sacas.....?? el caso es ke nunca nunca se puede generalizar lo primero y lo segundo, es ke normalmente la mujer suele pensar mas en los huijos en la casa en los pros y en los contras ( por lo general) antes de acostarse con un tio...y el hombre con una muejr desnuda delante, (por lo general...) no le da tiempo a pensar en los niños ni en el desastre ke puede acarrear la infidelidad...... pero esto no es guerra de sexos ni nada, es pura genetica hombre - mujer.

saludos!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir