Me pasa lo mismo...
Me pasa lo mismo con mi novia... Al principio todo muy bonito, a ella se le iluminaban los ojos y siempre sonreia cuando estabamos juntos (decia k no se le quitaba la sonrisa aunque quisiese), se le notaba como la "desesperacion" por estar juntos, no se como explicarlo... tenia mucho deseo hacia mi, nuestra relacion era su centro por asi decirlo, etc.
Pero al cabo de un tiempo se ha puesto muy fria, tiene otras prioridades, le molesta k la llame mucho, no tiene tanto deseo como antes (antes ella tomaba mucho la iniciativa), y bueno siempre tiene tiempo para otras cosas menos para nosotros... (cabe decir que nuestro primer aniversario lo cancelo porque tenia una presentacion de baile con sus amigas).
Ella lo k me dice es que nuestra relacion ha madurado, blablabla, pero ps yo pienso k la relacion mientras mas tiempo mas muestras de afecto deben hacerse... si no decae y al final se destruye...
Las cosas han mejorado mucho... porque ella al parecer se ha ido dando cuenta que poco a poco he ido dejando de quererla por esta misma situacion... pero aun asi las cosas estan muy lejos de lo que eran
En fin, no creo que seas una exagerada, mas bien creo que el ha perdido la chispa, y deberias plantearle que eso te afecta a ti, y si el no hace nada al respecto ps... alejate un chin de el tambien para k sienta k te pierde.... pero eso si, no trates de forzarlo u obligarlo a nada, recuerda que el afecto se da, no se quita.
Te deseo mucha suerte! Y lucha por tu relacion! ANIMO!