Foro / Pareja

Saber que hace mi hija solo an la calle con su niño de 4 años hasta la 1:00 am

Última respuesta: 30 de julio de 2017 a las 8:06
S
serafi_5423021
30/7/17 a las 6:48

Necesito saber con quién está teniendo contacto mi hija de 23 años que tiene un bebé de 4 años ella me preocupa pero me preocupa más mi nieto no quiero que por la tontedad de ella a el lo vaya a abusar sexual ofisicamente por eso busco un detective privado quien no cobre mucho porque mis ingresos no son muy altos quiero saber si puedo obtener la custodia de mi nieto me preocupa como no tienen idea 

Ver también

F
fady_8565755
30/7/17 a las 6:56
En respuesta a serafi_5423021

Necesito saber con quién está teniendo contacto mi hija de 23 años que tiene un bebé de 4 años ella me preocupa pero me preocupa más mi nieto no quiero que por la tontedad de ella a el lo vaya a abusar sexual ofisicamente por eso busco un detective privado quien no cobre mucho porque mis ingresos no son muy altos quiero saber si puedo obtener la custodia de mi nieto me preocupa como no tienen idea 

Hola Ana en que zona estas?

S
serafi_5423021
30/7/17 a las 7:09
En respuesta a fady_8565755

Hola Ana en que zona estas?

Ya lo mencioné varias veces radicó en la ciudad de Winder Ga 30680 pero ella vive en la ciudad de Lawrenceville GA 30044
eapero que me pueda ayudar si no lo puede hacer esta bien yo trataré de seguir buscando quien me pueda ayudar gracias 😊 

P
penka_5882900
30/7/17 a las 8:06

Amiga en todos los paises, se da prioridad la proteccion de los menores. Si tu sabes donde vive ( lo mencionas aqui....) es cuestion de que pidas ayuda a una trabajadora social para proteger de inmediato a tu nieto. Para eso hay leyes de proteccion al menor.

No creo que necesites un detective privado, esto se atiende de ley como prioridad, porque se trata de un menor. Si no encuentras respuesta, acude a alguna organizacion o fundacion sin fines de lucro ( debe de haber alguna en tu ciudad) para que te asesoren como obtener legalmente la custodia de tu nieto.

 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir