necesitamos sentirnos amados, queridos y respetados, no solo las mujeres a veces llegamos del trabajo cansados y con muchas cosas en la cabeza, y las esposas piensan que si no les decimos tal o que si esto no las queresmos y punnn le pongo los cuernos, no señoras tanto hombres como mujeres necesitamos ver una chispa de iniciativa en la pareja, a veces los hombres vemos a nuestras mujeres tan frias y secas que llegamos a pensar que no nos quieren o que ya le valemos gorro, pero señoras no pongan de pretexo el abandono de su marido, por el cual ustedes son infieles, se ve mas digno decir, yo soy infiel porque quiero, eso esta mejor que decir, no pos que mi marido vale madre, no señoras el matrimonio es de dos, y es una lucha de dos y cuando vean que las cosas no marchan como deberian lo mejor es terminar y eso de le soy infiel a mi marido pero no lo dejo porque lo amo, si uno ama no lastima por el contrario se busca lo mejor siempre dar lo mejor, yo tengo una pareja mas grande que yo y la quiero tanto que he cambiado para hacerla feliz, trabajo mas todavia para poder ayudarla incluso economicamente, eso es el amor ayudar y dar amor no dar engaño diciendo que es necesario o que fue por tal o por cual, si vez que tu pareja esta fria y seca pues preguntar que pasa esta bien, pero tambien actuen, hagan cambios arreglense mejor, cambien de humor a veces las mujeres no se dan cuenta pero tienen un genio que uffffff, y no se confundan señoras la revolucion y libertad sexual no es para que las mujeres sean infieles o promiscuas nooooo, no es ese el objetivo, el objetivo es que las mujeres puedan y sientan una satisfaccion plena del sexo y disfruten su sexualidad al maximo, pero si les gusta lo variado el matrimonio no es lo de ustedes, o busquense alguien que tambien le guste ese tipo de cosas (swingers). saludos y que dios las bendiga.
se me olvidaba, no crean que soy machista tambien aplica para los hombres. saludos otra vez