Foro / Pareja

Saben, los hombres tambien

Última respuesta: 13 de junio de 2009 a las :22
I
ilya_6364362
10/6/09 a las 16:53

necesitamos sentirnos amados, queridos y respetados, no solo las mujeres a veces llegamos del trabajo cansados y con muchas cosas en la cabeza, y las esposas piensan que si no les decimos tal o que si esto no las queresmos y punnn le pongo los cuernos, no señoras tanto hombres como mujeres necesitamos ver una chispa de iniciativa en la pareja, a veces los hombres vemos a nuestras mujeres tan frias y secas que llegamos a pensar que no nos quieren o que ya le valemos gorro, pero señoras no pongan de pretexo el abandono de su marido, por el cual ustedes son infieles, se ve mas digno decir, yo soy infiel porque quiero, eso esta mejor que decir, no pos que mi marido vale madre, no señoras el matrimonio es de dos, y es una lucha de dos y cuando vean que las cosas no marchan como deberian lo mejor es terminar y eso de le soy infiel a mi marido pero no lo dejo porque lo amo, si uno ama no lastima por el contrario se busca lo mejor siempre dar lo mejor, yo tengo una pareja mas grande que yo y la quiero tanto que he cambiado para hacerla feliz, trabajo mas todavia para poder ayudarla incluso economicamente, eso es el amor ayudar y dar amor no dar engaño diciendo que es necesario o que fue por tal o por cual, si vez que tu pareja esta fria y seca pues preguntar que pasa esta bien, pero tambien actuen, hagan cambios arreglense mejor, cambien de humor a veces las mujeres no se dan cuenta pero tienen un genio que uffffff, y no se confundan señoras la revolucion y libertad sexual no es para que las mujeres sean infieles o promiscuas nooooo, no es ese el objetivo, el objetivo es que las mujeres puedan y sientan una satisfaccion plena del sexo y disfruten su sexualidad al maximo, pero si les gusta lo variado el matrimonio no es lo de ustedes, o busquense alguien que tambien le guste ese tipo de cosas (swingers). saludos y que dios las bendiga.

se me olvidaba, no crean que soy machista tambien aplica para los hombres. saludos otra vez

Ver también

N
nuane_5774385
11/6/09 a las 17:32

tienes parte de razon en lo que dices
pero tambien piensa que el hombre solo trabaja y trae el dinero ,para que la familia vaya bien ....tambien es verdad vienen cansados de trabajar,y lo primero que hacen cuando llegan a casa es sentarse a su sofa y que nadie lo moleste, porque viene cansado.....la mujer trabaja lleva la casa los problemas de los hijos y encima tiene que estar bien, para que el marido lo tenga todo hecho. y no le falte la ropa planchada .la comida hecha.casa arreglada,y no descuidrar al esposo porque si no lo pierde,osea en definitiva quien esta por la mujer nadie....tiene tantas cosas de golpe y encima que por un rato que se descuide la mujer . ya el hombre busca una amante.porque se supone que no esta por el....claro que la mujer parece fria porque tiene mas problemas que el hombre .trabaja tres veces mas y no lo valoranlo que sus esposas acarrean dia a dia . no todos son iguales .cuidado.
se dedican mucho al futbol y se olvidan de sus esposas ....y tambien se dedican poco a ellas no son tan cariñosos son mas frios menos cuando quieren algo vaya . les interesa .igual que a todos .

I
ilya_6364362
13/6/09 a las :22
En respuesta a nuane_5774385

tienes parte de razon en lo que dices
pero tambien piensa que el hombre solo trabaja y trae el dinero ,para que la familia vaya bien ....tambien es verdad vienen cansados de trabajar,y lo primero que hacen cuando llegan a casa es sentarse a su sofa y que nadie lo moleste, porque viene cansado.....la mujer trabaja lleva la casa los problemas de los hijos y encima tiene que estar bien, para que el marido lo tenga todo hecho. y no le falte la ropa planchada .la comida hecha.casa arreglada,y no descuidrar al esposo porque si no lo pierde,osea en definitiva quien esta por la mujer nadie....tiene tantas cosas de golpe y encima que por un rato que se descuide la mujer . ya el hombre busca una amante.porque se supone que no esta por el....claro que la mujer parece fria porque tiene mas problemas que el hombre .trabaja tres veces mas y no lo valoranlo que sus esposas acarrean dia a dia . no todos son iguales .cuidado.
se dedican mucho al futbol y se olvidan de sus esposas ....y tambien se dedican poco a ellas no son tan cariñosos son mas frios menos cuando quieren algo vaya . les interesa .igual que a todos .

Tu tambien tienes algo de razon
lo que pasa es que aqui entramos en otro tema que es donde los dos trabajan, lo justo es que si los dos trabajan pues los dos cooperen con la casa, a matenerla limpia y en buen estado, de igual forma para antender a los hijos, pero si hablamos unicamente de amas de casa, pues es ese su trabajo, mantener su hogar en buen estado, lo que si me hiciste reflexionar es que cuando se de el encuentro entre esposos despues de una jornada de trabajo, pues deberia ser mutuo el cariño deberian de tratarse como reyes los dos, asi pues estaria mejor, lamentablemente no pasa, se lo dejamos al otro y el otro piesan pues que lo haga el otro, y asi es como vienen lo sentimientos de avandono y desamor. saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir