Foro / Pareja

Sabeis si es posible ???

Última respuesta: 31 de julio de 2013 a las 19:17
L
lijing_9546662
31/7/13 a las 18:40

Bueno, resulta que mi ya ex estuvimos juntos 3 años y segun ella siempre habia sido virgen, estuvimos los 2 primeros alos de la relacion sin tener sexo (penetracion) por que no queria perderla. Al final se fue ablandando su postura y empeze a meter la puntita aunque segun ella le dolia muchisimo. Semana a semana llego el dia en el que ya tuvimos sexo completo, y a partir de entonces estuvimos los ultimos meses de la relacion practicando sexo normalmente. Tengo aqui dos preguntas.
1) Es posible que siendo virgen y supuestamente yo fue con el primero que lo hizo despues de 2 años de relacion no sangrara nunca en ninguna penetracion.
2) A partir de la ultima etapa que se le quito el dolor segun ella al iniciar la penetracion decia que no le gustaba el sexo. Tenia que pedirselo yo unas cuantas veces para que ella a regñadientes accediera. No disfrutaba con el y nunca me pedia ella a mi a hacerlo. Es posible que existan chicas que no les guste el sexo?

Ver también

L
lijing_9546662
31/7/13 a las 19:17

Raro
Ya te digo yo que no sangro en ninguna ocasion, ya que ella me dijo que no habia sangrado nunca y se hubiera dado cuenta.
Con sus dedos dudo que se lo hubiera perforado por que segun ella nunca se ha hecho dedos.
Es bastante raro la verdad...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir