Foro / Pareja

¿ sabeis lo que se siente cuando crees q has hecho todo lo que has podido?( leedlo os va a interesar

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las 13:22
H
helen_8283143
27/6/09 a las 13:04

Fui víctima de la violencia machista de una persona y aunque lo pasé mal, pude salir de allí( mas reforzada aún si cabe, ya se sabe que lo que no te mata, te hace mas fuerte) .

Al tiempo supe que esa persona ya estaba planeando hacer lo mismo con otra chica, y yo la intenté avisar, pero esa persona, esa chica, prefiere creerlo a él antes que a mí( bueno, el tiempo pone cada cosa en su lugar...) ;

en vez de pensar con la cabeza, piensa como mucha gente con el corazón, eliminando las alertas que le van llegando y viendo solo lo que quiere ver......

He quedado como si a mi ese chico , el que me maltrató, me importara algo y que todo fuera fruto de los celos( esa ha sido la imagen que el ha querido dar de mi a esa persona a pesar de que sigue intentando ponerse en contacto conmigo y yo no le cojo ni el tlf, tipología de maltratador, dice una cosa y hace la contraria para absorver a su víctima y engañarla ).. ni de k2loña!!!, es la persona mas mala y cruel que conozco y lo único que puedo sentir por ese tipejo es asko22, indiferencia y verguenza de haber sido tan tonnnnta11 y haber aguantado tanto tiempo!!...

Ahora estoy tranquila, creo que , a pesar de todo, he hecho y dicho lo que cualquier persona en su sano juicio debía hacer y decir en este tipo de situaciones, no la conozco de nada, pero por solidaridad femenina, nunca me hubiera sentido bien conmigo misma si no la hubiera intentado avisar....... a mi nadie me avisó...........; el profe neira no permitió la agresión porque estaba delante, yo he intentado anular esa futura agresión a esta chica con el instrumento que he tenido en mis manos... ¿ que esa chica no me cree y prefiere creerlo a el? bueno, ese no es mi problema.... yo la he avisado... ahora que cada cual recoja lo que siembra......

y me da pena, pero bueno, yo mas no puedo hacer.....

Gracias a todos por leerme, un saludo!!!

Ver también

G
gavina_694372
27/6/09 a las 13:22

Nadie aprende por cabeza ajena
pero yo también hubiera hecho lo que tú has hecho..si al principio de tu infierno te lo hubiesen contado..a que no lo hubieses creído?

ya has avisado,ahora no es tu labor..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram