Fui víctima de la violencia machista de una persona y aunque lo pasé mal, pude salir de allí( mas reforzada aún si cabe, ya se sabe que lo que no te mata, te hace mas fuerte) .
Al tiempo supe que esa persona ya estaba planeando hacer lo mismo con otra chica, y yo la intenté avisar, pero esa persona, esa chica, prefiere creerlo a él antes que a mí( bueno, el tiempo pone cada cosa en su lugar...) ;
en vez de pensar con la cabeza, piensa como mucha gente con el corazón, eliminando las alertas que le van llegando y viendo solo lo que quiere ver......
He quedado como si a mi ese chico , el que me maltrató, me importara algo y que todo fuera fruto de los celos( esa ha sido la imagen que el ha querido dar de mi a esa persona a pesar de que sigue intentando ponerse en contacto conmigo y yo no le cojo ni el tlf, tipología de maltratador, dice una cosa y hace la contraria para absorver a su víctima y engañarla ).. ni de k2loña!!!, es la persona mas mala y cruel que conozco y lo único que puedo sentir por ese tipejo es asko22, indiferencia y verguenza de haber sido tan tonnnnta11 y haber aguantado tanto tiempo!!...
Ahora estoy tranquila, creo que , a pesar de todo, he hecho y dicho lo que cualquier persona en su sano juicio debía hacer y decir en este tipo de situaciones, no la conozco de nada, pero por solidaridad femenina, nunca me hubiera sentido bien conmigo misma si no la hubiera intentado avisar....... a mi nadie me avisó...........; el profe neira no permitió la agresión porque estaba delante, yo he intentado anular esa futura agresión a esta chica con el instrumento que he tenido en mis manos... ¿ que esa chica no me cree y prefiere creerlo a el? bueno, ese no es mi problema.... yo la he avisado... ahora que cada cual recoja lo que siembra......
y me da pena, pero bueno, yo mas no puedo hacer.....
Gracias a todos por leerme, un saludo!!!