Foro / Pareja

¿sabeis..

Última respuesta: 12 de agosto de 2007 a las 18:34
A
asmara_8902610
12/8/07 a las 16:47

¿sabeis como se quitan las consecuencias del estres post traumático? me ocurrió una cosa,que se ha acabado hace poco,unos diez dias,pero ha durado meses..lo he llevado bien,aunque fuera solo pa j.der al personal...pero ahora me vienen todas las consecuencias y me siento muy ansiosa y tensa.

Ver también

A
asmara_8902610
12/8/07 a las 17:09

Os cuento
os cuento rapido,en el trabjo me hicieron la vida imposible,los compañeros,pasé de ellos como pude,no me afectaba,al final me empezo a afectar mucho,no podia mas,me deje el trabajo,dije las cosas a la cara,y desde entonces me han salido los efectos.Estoy muy nerviosa,nose

A
avetik_9007865
12/8/07 a las 17:14

Deja pasar algun tiempo
Yo estuve 3 años sufriendo una situación muy estresante y cuando todo acabo no lograba quitarmelo de la cabeza, en cualquier momento me golpeaban lo recuerdos impidiendome ser feliz. Pense que el tiempo lo cura todo y deje pasarlo, pero cuando vi que la cosa iba para un año y no mejoraba, decidi ir a un psicologo, y la verdad uqe ya solo con la primera sesion me senti mejor, hace 6 meses que llevo de tratamiento y la verdad es como la noche y el dia. Ahora peinso que tuve que haber ido hace tiempo. si ves que en un tiempo no mejoras no lo dudes y ves, veras como lo vas a agradecer. Suerte

A
asmara_8902610
12/8/07 a las 17:44

Si
si,ya se que es mobing lo q me ocurrió. Por una parte,no fue mucho tiempo,por otra parte,no "sufrí" durante mucho tiempo..ya q al principio pensé que ellos eran así de simpáticos..y que no era nada personal,ya al final cada vez me di mas cuenta q sí era personal. Y ya el dia q decidí dejarlo,se lo conté todo a la jefa,con pelos y señales,llorando etc..me comprendió o eso creo..cosa q es un gran alivio para mi,ya q podria haber dado malas referencias mias..y ese dia me descargué hacia todos y dije lo q pensaba en general,excepto a dos,q a esos mejor ni decirles nada,ni lo merecen. Osea q me fui muy orgullosa,no pensé q sacaria tanto valor para encararme asi a los compañeros,en especial a dos. Es q al final ya me enteré de una cosa muy fuerte q me contó la jefa y ahí fue cuando estallé y me fui directa a la chica esta q comento,ya estaba fuera de mis casillas. Bueno,y por lo q estoy nerviosa,pues eso siempre afecta,supongo q tambien es normal..ademas ahora estoy en un sitio nuevo,q parece q no tiene absolutamente nada q ver,el ambiente me refiero,y si ya de por si,el principio siempre da miedo,pues ahora no es q solo tenga miedo,es q estoy acoj.nada no sé...aunq como digo por ahora bien..es una mezcla de cosas...en unos dias me cambió todo..de hecho me dejé el trabajo q comento sin tener nada luego,ya no podia mas,por la tarde me llamaron del otro para entrevista y al dia siguiente empecé el otro...flipante vamos..na,a ver si me relajo un poco...pero ahora si q lo noto,cuando trato con alguien enseguida pienso: será de fiar? le caeré bien? son cosas de mis pensamientos,lo deberia tener en cuenta. Mas q nada porque ayer por culpa de eso me agobié un monton y salí casi corriendo de un sitio donde estaba,parece q ahora el estar en multitud me agobia un poco..yo creo q será temporal. No sé. Por eso ahora me exigo demasiado,creo q deberia ser mas natural..q vean q no soy de piedra,q puedo estar contenta,triste...

A
asmara_8902610
12/8/07 a las 17:54
En respuesta a avetik_9007865

Deja pasar algun tiempo
Yo estuve 3 años sufriendo una situación muy estresante y cuando todo acabo no lograba quitarmelo de la cabeza, en cualquier momento me golpeaban lo recuerdos impidiendome ser feliz. Pense que el tiempo lo cura todo y deje pasarlo, pero cuando vi que la cosa iba para un año y no mejoraba, decidi ir a un psicologo, y la verdad uqe ya solo con la primera sesion me senti mejor, hace 6 meses que llevo de tratamiento y la verdad es como la noche y el dia. Ahora peinso que tuve que haber ido hace tiempo. si ves que en un tiempo no mejoras no lo dudes y ves, veras como lo vas a agradecer. Suerte

¿si?
ostras...no me asustes. Yo estuve alli 6 meses..pero como digo,al principio iba muy a la mia y no me di cuenta,luego vi algo raro en el ambiente pero no sabia muy bien que era. Así q pasarlo mal fueron pues desde mayo o asi hasta ahora,pero antes aun iba tirando como podia,me cambiaron de sitio y mejor pero luego me volvieron a cambiar y ya fue insoportable. Y como digo al final,en la poca gente en q podia confiar me di cuenta q no era asi y tambien me enteré de unas cosas q eso sí que me dejó fatal..eso ya el ultimo dia,pero eso cada vez q lo pienso me pongo mala,en serio.
y una cosa ¿por que el psicólogo te va bien? ¿no te dice cosas q tu ya sabes? no sé.. ¿cual fue tu situacion estresante?..no se q hacer...solo han pasado diez dias o asi..esperaré un tiempo..pero igual tienes razon,me iria bien para relajarme o poner en orden mis pensamientos..ya q tengo mucho miedo a cag.rla,ya q soy demasiado espontánea..siempre he pensado q eso no es malo si ven q no actuas con maldad,pero ahora ya lo dudo..

A
asmara_8902610
12/8/07 a las 17:56
En respuesta a asmara_8902610

¿si?
ostras...no me asustes. Yo estuve alli 6 meses..pero como digo,al principio iba muy a la mia y no me di cuenta,luego vi algo raro en el ambiente pero no sabia muy bien que era. Así q pasarlo mal fueron pues desde mayo o asi hasta ahora,pero antes aun iba tirando como podia,me cambiaron de sitio y mejor pero luego me volvieron a cambiar y ya fue insoportable. Y como digo al final,en la poca gente en q podia confiar me di cuenta q no era asi y tambien me enteré de unas cosas q eso sí que me dejó fatal..eso ya el ultimo dia,pero eso cada vez q lo pienso me pongo mala,en serio.
y una cosa ¿por que el psicólogo te va bien? ¿no te dice cosas q tu ya sabes? no sé.. ¿cual fue tu situacion estresante?..no se q hacer...solo han pasado diez dias o asi..esperaré un tiempo..pero igual tienes razon,me iria bien para relajarme o poner en orden mis pensamientos..ya q tengo mucho miedo a cag.rla,ya q soy demasiado espontánea..siempre he pensado q eso no es malo si ven q no actuas con maldad,pero ahora ya lo dudo..

Y ademas
ademas,lo del psicologo..no sé..volverlo a revivir todo?? bufff...no se si es bueno..

A
asmara_8902610
12/8/07 a las 18:34

Up
up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook