Si
si,ya se que es mobing lo q me ocurrió. Por una parte,no fue mucho tiempo,por otra parte,no "sufrí" durante mucho tiempo..ya q al principio pensé que ellos eran así de simpáticos..y que no era nada personal,ya al final cada vez me di mas cuenta q sí era personal. Y ya el dia q decidí dejarlo,se lo conté todo a la jefa,con pelos y señales,llorando etc..me comprendió o eso creo..cosa q es un gran alivio para mi,ya q podria haber dado malas referencias mias..y ese dia me descargué hacia todos y dije lo q pensaba en general,excepto a dos,q a esos mejor ni decirles nada,ni lo merecen. Osea q me fui muy orgullosa,no pensé q sacaria tanto valor para encararme asi a los compañeros,en especial a dos. Es q al final ya me enteré de una cosa muy fuerte q me contó la jefa y ahí fue cuando estallé y me fui directa a la chica esta q comento,ya estaba fuera de mis casillas. Bueno,y por lo q estoy nerviosa,pues eso siempre afecta,supongo q tambien es normal..ademas ahora estoy en un sitio nuevo,q parece q no tiene absolutamente nada q ver,el ambiente me refiero,y si ya de por si,el principio siempre da miedo,pues ahora no es q solo tenga miedo,es q estoy acoj.nada no sé...aunq como digo por ahora bien..es una mezcla de cosas...en unos dias me cambió todo..de hecho me dejé el trabajo q comento sin tener nada luego,ya no podia mas,por la tarde me llamaron del otro para entrevista y al dia siguiente empecé el otro...flipante vamos..na,a ver si me relajo un poco...pero ahora si q lo noto,cuando trato con alguien enseguida pienso: será de fiar? le caeré bien? son cosas de mis pensamientos,lo deberia tener en cuenta. Mas q nada porque ayer por culpa de eso me agobié un monton y salí casi corriendo de un sitio donde estaba,parece q ahora el estar en multitud me agobia un poco..yo creo q será temporal. No sé. Por eso ahora me exigo demasiado,creo q deberia ser mas natural..q vean q no soy de piedra,q puedo estar contenta,triste...