Foro / Pareja

Sabeis algo de esto

Última respuesta: 12 de enero de 2006 a las 11:37
A
an0N_841408399z
12/1/06 a las 11:28

Es un post de otro foro, yo lo he leido y lo pego aqui, para que lo veais.

Es un juego de rol o que?

a donde vamos a llegar suponiendo que sea verdad?
leedlo y decid si sabeis algo del tema:


MUCHO CUIDADO:
Viene de alguien que está en los cuerpos de
seguridad, y después de haber
corroborado la veracidad y seguridad
de esta información, se las estoy
enviando para que estén alerta a
cualquier situación de este tipo...
POR FAVOR, TENGAN TODOS MUCHO
CUIDADO CUANDO SALGAN DE NOCHE!!!
¡¡¡URGENTE!!! ....Oficiales de
la Policía que están trabajando en el
programa "DARE", han emitido
el siguiente comunicado:
Si Ud. conduce de noche y ve un vehículo
que no traiga las luces encendidas ¡NO LE HAGA CAMBIO DE LUCES PARA AVISARLE QUE LAS SUYAS ESTÁN APAGADAS!
Esto es un "JUEGO DE INICIACIÓN" de una Pandilla que se hace llamar "SANGRE". El "juego" consiste en lo siguiente:
El nuevo prospecto a "ser miembro de esta Pandilla", tiene que conducir su vehículo con las luces apagadas y el primer vehículo que le haga cambio de luces para avisarle que tienen las luces apagadas se convierte en "su objetivo" El próximo paso es dar la vuelta y perseguir al vehículo que le hizo el cambio de luces para avisarle que las suyas estaban apagadas, y MATAR A TODOS LOS OCUPANTES para poder ser aceptados en la Pandilla.
La Policía está en alerta porque supuestamente este próximo fin de semana será un fin de semana de "Iniciación de esta Pandilla" así que se espera, que los individuos que quieren pertenecer a esta Pandilla andarán circulando con las luces de sus vehículos apagadas Y buscando quien les avise de esa situación mediante un cambio de luces.
Por favor comunicad esto a familiares y amigos para
que procedan con mucha precaución y QUE NO LE HAGAN CAMBIO DE LUCES A NINGÚN VEHÍCULO QUE ESTÉ CIRCULANDO CON LAS LUCES APAGADAS.

¡¡¡RETRANSMITID ESTE MENSAJE A CUANTOS PUEDAS!!!.

Ver también

A
an0N_841408399z
12/1/06 a las 11:37

Quien?
te mando el e-mail? es fiable la informacion? yo conduzco de noche por la zona de la Costa del Sol y la verdad es que me da un poco de miedo.

que mas datos tienes?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir