Foro / Pareja

s.o.s que hacer....

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 3:40
Y
yareli_9774869
15/7/08 a las 15:08

- Hola a todos/as estoy echa un lio.. la verdad que no estoy muy bien com mi marido llevamos mas o menos un mes siempre discutiendo y pasando uno del otro... Ahora veo todo lo malo de el y solo pienso en lo malo que tiene... Muchas veces me arrepiento de haberme casado solo llevamos 1 año y parece que llevemos mucho mucho mas como dos viejos...
No hacemos nada juntos el finde q es cuando podemos estar juntos se va don los gobys o busca culkier escura para irse.
El otro dia le envie un mensaje con el que me lie para quedar porque necesitaba verle o tal vez sentirme querida le dije que estaba rayada que necesitaba verle y el me pregunto que me pasaba y se lo conte que no estoy muy bien con mi marido... NO ME CONTESTO... le envie otro y tambien paso. Ahora me doy cuenta que el solo keria un polvo y fuera estar ahi cunado el me necesite y ahora soy yo y como q pasa de mi..
ESTOY ECHA UN LIO... no se si ahora veo a mi marido y lo comparo con el otro o es una racha... Pero como el otro tambien pasa de mi...


ESTOY SUPER DE BAJON NO TENGO GANAS DE NADA ESTOY DE MAL HUMOR Y CONTESTO A TODO EL MUNDO ya se que la gente no tiene la culoa pero esque estoy pasandolo mal ;-(

Ver también

J
jankey_9555200
15/7/08 a las 23:19

Amiga

Yo creo que deberias hablar claro con tu esposo y decirle lo que te afecta (obvio, sin nombrar tu desliz), el otro tipejo no te sirve para nada.

Mira, y echa bien el ojo, tengo una amiga que le pasaba lo mismo, a pesar de que el esposo andaba poco con ella (pero andaba!), un dia empezamos a sospechar que el tipejo era gay y asi resultó, el tiempo que le restaba a ella, lo pasaba con el mejor de los amigos.

Llevas poco de matrimonio, para que las cosas esten tan mal, deberias estar en luna de miel, asi que algo grave debe estar pasando, y a ti tambien porque te echaste en los brazos de otro al primer S.O.S. de tu relación.

Es mejor que te separes y el dia que desees estar con otra persona, sea que de verdad es lo que quieres para que sea definitivo.

Y
yari_5457245
16/7/08 a las 3:40

Si, cielo, nada peor que tu amante y tu marido pasen de ti a la vez
A mí me pasó una vez: tres tíos a la vez dándome puerta. Y me dije, ya te vale, sinmarah, o sea, haberte buscado a tres cabr0nes. Pero, ¿qué se le va a hacer? a veces ocurre. Aunque no me importa, porque eran temporadas. Luego les recuperé a los tres. Asi que, cariño... paciencia, aguante... ¡y a triunfar! Pasa por mi blog. Te ayudará.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir