Foro / Pareja

S.o.s plissssss

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 11:01
L
lana_5293501
13/1/10 a las 13:45

Hola buenos dias necessito consejo mi novio tiene 33 años y yo 21 esta muy chapado a la antigua. El otro dia quede con una amiga despues del trabajo para ir a casa de mi hermana cojer una pajaro y ir a casa a buscarle para irnos los 3 a tomar algo. pero cosa tipica nuestra nos paremos en la zapateria de debajo de casa de mi hermana a mirar botas. tardemos una hora desde que plege asta que fuy a casa y cuando se fue mi amiga empezo la bronca, segun el llege borracha a casa, por que llege demasiado feliz. y era por la alegria de reencontrarme con mi amiga, pero no lo entiende. asta que no me fuy llorando a la habitación y vino a pedirme perdon. es muy pasesibo y muy celoso. e tenido quecortar la relacion con mi mejor amigo simplemente por que se entero que ace 3 años era mi exnovio. Pero yo creo que en verdad todo viene por que se le acabo el paro. se a venido a mi piso por que no tiene ni luz ni agua. sus padres se murieron el año pasado, solo me tiene a mi. Pero cuando llego del trabajo no me quiere dar besos no quiere abrazarme, no queirer hablar solo ver la tele, y se que el no es asi. Pero estoy desesperada nos si es que no le gusto, si esta por interes. Pero yo le quiero con lokura. Cuando me ve llorando entonces biene me pide perdon y estamos bien. Pero el dia siguiente otra vez. estoy muy confusa. y tengo miedo de perderle. Encima lo mantego yo por compelto y eso el no lo ve normal. no quiere y apenas come. se pasa toda la noche viendo la tele y si duerme duerme en el sofa no viene a la cama con migo. consejo plis

Ver también

L
lana_5293501
15/1/10 a las 11:01

Nose que decirte
cuando el tenia trabajo me tenia como una reina y cuando no piensa en ello tambien yo creo que es por el trabajo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir