Foro / Pareja

S.o.s. necesito su ayuda y opinión. urgente!!!

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 5:07
A
agnes_6323980
8/3/11 a las 4:17

Bueno, mi historia es la siguiente. Me estoy divorciando de una relación tormentosa llena de maltrato físico y psicológico. La convivencia sólo duró 4 meses. Me costó mucho recuperarme y realmente pensé no podría estar nuevamente en una relación. Hasta que apareció este hombre, o reapareció, porque nos conocíamos hacía unos 2 años por internet. Y bueno, comenzamos a salir y a vernos, a pesar de que yo no sentía que quería nada serio, él insistió mucho para que lo fuera y al poco tiempo comenzamos a vivir juntos.

Yo soy muy detallista con él, cada vez que puedo le envío un poema, una imagen bonita una canción, mensajitos, regalitos y muchos mimos. Pero él no es tanto así...

Resulta que yo revisando el perfil donde lo conocí, descubrí que a los pocos días de habernos juntados, le escribió una chica que lo quería mucho por siempre + fotitos de amor. Le pregunté quién era y si le había respondido, lo negó, dijo que sólo había tenido algo con ella hace tiempo. A los días indagué más y vi el perfil de la chica, pues sí la había respondido él con fotitos románticas y todo por siempre y bla bla. Pero eso no fue todo, vi los mensajes anteriores y llevaban dos años en esa relación. A pesar de ella vivir en otro país y nunca verse en vivo, mi novio resultó ser de lo más tierno y romántico. Le enviaba a veces 3 mensajes al día, mensajes hermosos con imágenes hermosas. Recordaba fechas de cumplemes, cumpleaños todo. Ahora, en nuestro caso, en 8 meses habré recibido 4 correos de él, ninguna postal, casi siempre olvida cuando cumplimos veces, y para completar, olvidó mi cumple.

Lleva más de un mes fuera del país por trabajo y la falta de detalles y de buscar comunicarnos de verdad me ha hecho dudar mucho. El dice una y otra vez que me ama de verdad, que ese no era él, que hasta le dejó de hablar y que para qué iba a ser así conmigo si vivimos juntos. Ahora, yo digo que en la convivencia más se necesita ser detallista y romántico, por lo menos para mí eso es muuuy importante, y que miente al decirme que realmente no es ese tipo de personas, puesto que con todo lo que vi, sí que lo es. Y para rematar, hoy descubrí que ella terminó con él porque quedó embarazada de su novio.

Puedo entender que eso debió afectarle mucho y que quizá por eso le cueste abrirse conmigo. Ahora me pregunto, me buscó por despecho? Insistie en tener una relación para no quedarse sólo? Yo no soporto la incertidumbre. Siento que sus palabras no van con sus actos. Pero si insiste tanto algo debe ser cierto, no??

Bueno, espero sus opiniones cuales sean. Espero me puedan ayudar.

Besitos

Ver también

A
agnes_6323980
8/3/11 a las 5:07


Muchas gracias! Lo intentaré!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram