Foro / Pareja

S.o.s. necesito ayuda!! primer amor y verdadero ó platónico.

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 6:09
M
mahdia_5869668
24/1/11 a las 20:31

Hola. Tengo una historia de amor no resuelta q. hace tiempo que llevo arrastrando. Se trata de un chico por el que sentí amor a primera vista y por lo visto a él también le sucedió pero q. se pasó mirándome y persiguiéndome durante cinco años y no me dijo nunca nada. Yo esperaba q. lo hiciese pero era un poco reticente porque pertenecia a una clase social superior, no me gustaban algunas de sus amistades y había tenido problemas familiares q. me habian hecho cerrada al amor. Después de ese tiempo salí con otro chico y él hizo lo mismo con otra chica. Pero yo he seguido sola y la historia se me va repitiendo aprox. cada cinco años ya que nos hemos vuelto a encontrar, me ha vuelto a mirar y bueno, la segunda vez en q. ocurrió estábamos los dos sin pareja pero yo aún era reticente. Pasaron cinco años más y yo aún sola pq. no encontré a nadie e intenté q. se me acercara de nuevo pero al no conseguirlo salí con otro chico muy insistente y q. tmpc. me resultó en nada definitivo. Entonces entré en una depresión profunda. Ahora han pasado veinte años y lo volví a ver y volví a sentir muchas cosas, más que nunca y tengo la sensación de q. ciertos mensajes q. pone en su perfil son para mí. Quiero ya resolver esto de una vez y he intentado averiguar si está con alguien (lo cual seria la respuesta para mirar hacia otro lado), y si aún le gusto o sólo me lo parece a mí. Me pregunto si será un amor de esos de película y si acabaremos juntos, pero tambíén es todo muy surrealista y mientras no acabo de averiguar la verdad dudo de si seguir luchando por él. Yo soy tímida y creo q. él también. Ahora estoy dispuesta a superar lo q. antes me daba miedo, quiero amar y no estar sola y me pregunto si mi amor está en esta historia, si el amor lo puede todo y hace milagros. Dudo de si lo que he visto en las películas del chico q. lucha por una chica y acaban siempre juntos es cierto y puede aplicarse en este caso o bien la vida real es muy distinta y sólo se trata de un amor platónico. Gracias por vuestras opiniones xx.

Ver también

M
mahdia_5869668
25/1/11 a las 10:17

Te voy a responder yo misma flordelis
Pues yo creo q. si nunca te ha hablado sólo quería jugar contigo y lo más seguro es que ya tenga a otra. Contigo jugó cuando era joven pero con quien va a vivir, a quien besará y acompañará es a otra. Así que creo que no te merece. Si aún está persiguiéndote corta tú el juego. Esto te está haciendo daño y te impide avanzar. Utiliza esta fuerza para construirte una vida lejos de este individuo q. como has dicho es de una clase social superior y no entiende lo que has sufrido ni te puede ayudar ni dar lo que tú necesitas. Q. este golpe sea el empuje q. necesitas para salir a flote, hacerte más fuerte y convertirte en la mujer q. sabes q. tienes dentro y demostrarle al mundo q. se equivocaron al encasillarte y todo lo que puedes dar de tí. Un beso. A ver si se animan más personas a responderte!!

M
mahdia_5869668
25/1/11 a las 10:26

Otra opinión
Pues yo misma te daré otra opinión flordelis. Ahora han pasado veinte años pero aún no has averiguado la verdad. Esta vez llega hasta el fondo de la cuestión. Tienes q. cortar de cuajo esta historia de tu vida que vuelve y vuelve como una eterna maldición. Piensa q. es lo que quieres y ve a por ello. Cuando hay sentimientos hay q. luchar pero lo primero eres tú y no siempre tiene razón el corazón ya que a veces son caprichos, pero tienes q. averiguarlo haciendo caso al corazón. Alejarte de esta persona q. te hace daño y sólo te da migajas de su vida seria una buena decisión q. seguro q. repercute en tu felicidad. Pero no sin antes cortar de cuajo toda la historia. Averigua la VERDAD, de un modo u otro, y de esta manera podrás seguir con tu vida. Besote y ánimos q. tú te mereces mucho más.

M
mahdia_5869668
26/1/11 a las 5:18

Las cosas no son lo q. parecen
Hola. Occam. Voy a resolver tus dudas respecto a mi actitud en la consulta q. hice. Cuando la hice estaba ansiosa de obtener respuestas y en 24 horas no tuve ninguna y empecé a desesperarme así q. opté por contestarme a mí misma por tres razones: para animarme, para obtener nuevas perspectivas respecto al tema q. yo misma podia darme dándole vueltas y tercero para ver si al haber un par de respuestas alguien se animaba a darme otro punto de vista q. me pudiera ayudar aunque todo es muy relativo y está claro que cada uno habla desde su experiencia q. puede no tener nada q. ver con la tuya y pienso q. todas las opiniones son respetables si también te respetan a tí (eso es q. se hacen desde el respeto y la comprensión). Por otra parte es normal q. haya gente q. no entienda ciertas situaciones en las q. no se ha encontrado o q.por alguna razón le son desagradables.

M
mahdia_5869668
26/1/11 a las 5:24

Las cosas no son lo q. parecen
Hola. Occam. Voy a resolver tus dudas respecto a mi actitud en la consulta q. hice. Cuando la hice estaba ansiosa de obtener respuestas y en 24 horas no tuve ninguna y empecé a desesperarme así q. opté por contestarme a mí misma por tres razones: para animarme, para obtener nuevas perspectivas respecto al tema q. yo misma podia darme dándole vueltas y tercero para ver si al haber un par de respuestas alguien se animaba a darme otro punto de vista q. me pudiera ayudar aunque todo es muy relativo y está claro que cada uno habla desde su experiencia q. puede no tener nada q. ver con la tuya y pienso q. todas las opiniones son respetables si también te respetan a tí (eso es q. se hacen desde el respeto y la comprensión). Por otra parte es normal q. haya gente q. no entienda ciertas situaciones en las q. no se ha encontrado o q.por alguna razón le son desagradables.

M
mahdia_5869668
26/1/11 a las 5:57

Hola sandra
Gracias por comprenderme. Se nota q. sabes de lo q. hablas y q. has pasado por algo muy igual. Tienes razón en todo lo q. dices pero en mi caso en q. aún no tengo otra pareja y no lo he resuelto del todo tengo q. hacer algunos matices. Este amor en silencio me ha marcado mucho, me ha dado mucha fuerza y no sería quien soy sin él. Reconozco q. en el fondo por más q. he ido y venido creia q. acabaríamos juntos y ahora q. creo q. él ya está con otra me duele más de lo q. pensaba y lo estoy valorando y echando de menos como se merecía. Es duro pero es como si yo misma me saboteara las relaciones a la espera q. lo nuestro acabase siendo posible un día. Lo q. dices del miedo es muy cierto pq. siempre he creído q. él era demasiado bueno para mí y prefería tenerlo a distancia y q. me idealizase a q. me conociese como soy y perderlo. Es egoista y tambíen absurdo porque nos ha tenido estancados a los dos, pero no lo he podido hacer mejor porque he tenido el corazón muy cerrado y nadie ni nada ha podido abrirlo hasta hace muy poco. Tengo la sensación de q. ahora me odia por todo lo que no le he dado y no entiendo porque sigue mirándome aunque me está ayudando mucho. Lo q. sucede es q. no sé si podría resistir verlo sabiendo q. no será para mí, es como abrir una antigua herida y si es verdad q. siento mucho tmbn me pregunto pq. no hemos acabado juntos. Es q. todo lo q. te han vendido en las películas del final feliz es mentira? En mi casa siempre me dijeron q. quien había de ser para tí nadie te lo quita y aún está por ver pero no sé si creo en los milagros. Creo q. está con una versión mejorada de mí: más delgada, joven, preparada y lo q. es más importante: dispuesta a valorarlo y tomar todo lo q. él puede ofrecer. Supongo q. eso es amor. Mi amor por és pasa por querer q. sea feliz ya q. yo no se lo he podido dar. Tengo la sensación de q. le cuesta dejarme ir tanto como a mí y seguramente lo q. pase será para q. cada uno haga su camino. No puedo competir con esa nueva versión de mí con la q. creo q. está. Y sobretodo q. ella lo acepta tal y como es y yo quizás quería cambiar alguno de sus hábitos. Dicen q. el amor lo puede todo pues espero q. él acabe siendo feliz y sano por la fuerza del amor ya sea el mío o el de la otra, o el de las dos. Y luego espero poder hacer lo mismo por mí: dejar esta historia atrás y buscar mi felicidad. Sé de otros amores q. no han acabado juntos y duelen mucho los finales no felices!! Dicen q. si Dios te da una bendición y no la cojes, habrá otros q. la aprovecharán, pero luego tmbn. pienso q. quizás había de quererme durante este tiempo y luego irse con la otra de todas maneras, sólo q. no hemos estado juntos por mi tozudez. y al no funcionarme los otros caminos q. tomé y volver a esta encrucijada pienso ahora q. me equivoqué al no dar una oportunidad a este amor. Besitos

M
mahdia_5869668
26/1/11 a las 6:09

Perdón, no eran 24 h sin respuesta sino 12 h
Pero es la primera vez q. utilizo un foro, no sabía muy bien como iba la cosa y tuve miedo de q. nadie me contestase, por eso me contesté yo misma lo cual no era mi intención en principio.. aunque ha funcionado y me habeis respondido. Gracias!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir