Foro / Pareja

S.o.s me gusta mi amiga...

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las :41
C
camil_6111065
2/7/12 a las 8:34

No es fácil para mí admitir esto, pero creo que me enamoré de mi amiga. Soy una chica de 18 años, hasta donde sabía era heterosexual, he tenido novios e indudablemente me encantan los hombres.

Hace un par de meses conocí a una chica en la universidad, tenemos muchísimas cosas en común y tuvimos una gran empatía al instante, actualmente somos muy buenas amigas.

El problema radica en que yo he empezado a sentirme atraída por ella, es una sensación fortísima, y siento a veces que se me hace difícil estar lejos de ella, mi mente vuela todo el tiempo y no la saco de mi cabeza...

Yo no sé qué sucede con ella, siempre se me acerca, me busca, me abraza y en ciertas ocasiones hace comentarios insinuantes, ahora, no sé si estará jugando conmigo, yo sólo me río y lo tomo como un chiste más, lo que me confunde totalmente es que a veces se queda mirándome y cuando lo noto y volteo a verla, me esquiva...

Es extremadamente raro todo esto, NUNCA me había sentido de esta manera, no le he contado esto a NADIE, incluso ni a mi mejor amigo. Está de más mencionar que temo muchísimo decirle a ella esto, no sé como lo tomará y obviamente temo perder su amistad, que va por sobre todas las cosas.

AYUDA POR FAVOR

Ver también

Z
zeltia_5811512
3/7/12 a las :41

Asi pasa...
Muchas veces pasa que te enamoras de tu mejor amiga, pero a veces lo de las insinuaciones y eso son producto de tu imaginacion creeme me ha pasado xc, pero si crees que valdria la pena intentarlo o algo deberias de sacarle el tema de la homosexualidad para ver si es, o le interesa, es posible que quiera algo contigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest