mi novio me dice q yo no lo deseo o no lo demuestro, tambien q no soy curiosa q no le veo su verga, q no me gusta experimentar, q aveces pareciera q no me exitara... he pensado q a lo mejor soy muy fria pa hacerlo... pero me parece raro x q con mi anterior novio era todo lo contrario y me nace ser caliente, pero con el me da como pena nose bobadas mias, pero saben sono es q no me guste es mas con el me exito mas q con el anterior con el q era mas caliente, es raro... yo a mi novio lo deseo tanto, y me hace sentir en el cielo, pero como q no se lo se demostrar... igual ps no es q no terminos ni lo disfrutemos el me dice eso es como antes de q lo hagamos ya luego los dos siempre somos satisfechos jeje ps como q en el momento si soy caliente pero de resto no y el lo nota y hasta le hace falta por q por algo me lo expresa... lo de su miembro q no se lo miro ni soy curiosa es x q el es medio acomplejado el no es q se sienta muy bn con sus cosas en general y no es la ecepcion con su miembro... entonces nose me parece q debo ser muy precavida la tratar directamente con este x eso mejor no lo hago... agradeceria sus consejos