Foro / Pareja

S.o.s! cuando el amor vive en una mentira

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las 1:56
E
eider_8096480
31/12/10 a las 3:54

Hola a todas, vengo a compartir con ustedes una historia en la que estoy viviendo en estos momentos, se que hay temas similares pero en este caso nesecito ayuda especifica....
Un dia con unas amigas estavamos aburridas y se nos dio por inventarnos personalidades falsas, con MSN y todo y chatear con gente solo por diversion, bueno cada una invento una historia de vida, datos y foto todo para jugar y yo tambien claro.
Me hice amiga de un chico y bueno con todo lo que me preguntaba yo le contestaba con la info de mi invento (malena, asi se llamaba la otra yo), yo no creia en las relaciones por internet pero un dia me dijo si no queria ser la novia y yo por jugar le dije que si, pasaron unos meses y ..me enamore, como loca!, lo ame! y el de mi tambien, pero..¿como le decia que todo era mentira de mi?...y se que soy una basura y vivi esa mentira horrible con el un año, me pedia fotos le mostraba las de una prima mia, hablabamos por tel pero nunca nos vimos por cam ni nada, bueno yo si a el (el es de mexico y yo argentina) pero de verdad lo quiero y quiero dejar la mentira, se que debi decirle antes pero enamorarme no estaba en los planes solo era un JUEGO y supongo que ya es tarde para decirle la verdad por que me va a odiar. Pero tampoco puedo vivir asi, con miedo a que se entere, y ademas un dia quiero visitarlo y estar con el pero asi no puedo, no se que hacer, estoy desesperada!!!!! si alguna me pudiera ayudar, aun que lo dudo mucho deje que la situacion se me fuera totalmente de las manos pero ya no hay vuelta atras..soy una mentira, lo unico real en todo esto es que lo AMO es mi primer amor verdadero y aria lo que sea por no perderlo, pero como dije, si le digo la verad me va a odiar..ayudenme por favor!! si alguien tiene un consejo o idea de que puedo hacer o como decirle la verdad, lo agradeceria muchisimo, o ..tal vez aunque muera del dolor deberia dejarlo???
...gracias, ojala alguien pueda ayudarme, las opiniones son bienvenidas y los consejos aun mas..

Ver también

L
laura_9122593
31/12/10 a las 5:46

Yo pase por un caso similar
Hace algunos años yo tambien estaba aburrida,entre a un chat y me hice una historia falsa hasta que en el chat conoci a un chico y platicamos le pasaba fotos de mi prima y cuando lo vi por foto me gusto, el algunas veces ponia la camara y un dia me dijo que fueras novios yo acepte pero me sentia muy mal al mentirle, asi que un dia le dije que tenia que decirle algo, le dije que no era yo la de la foto le conte mi vida y le dije porque lo habia hecho, claro que en ningun momento para burlarme que nunca fue mi intencion lastimarlo y claro él se molesto, me dijo que como habia podido mentirle y me dejo, asi termino la relacion pero yo aprendi ha no hacerlo de nuevo, ahora tengo otra relacion por internet pero ambos hablamos con la verdad y bueno es lo mejor la sinceridad ante todo, animate porque finalmente no podras sostener siempre la mentira.

E
eider_8096480
31/12/10 a las 6:11
En respuesta a laura_9122593

Yo pase por un caso similar
Hace algunos años yo tambien estaba aburrida,entre a un chat y me hice una historia falsa hasta que en el chat conoci a un chico y platicamos le pasaba fotos de mi prima y cuando lo vi por foto me gusto, el algunas veces ponia la camara y un dia me dijo que fueras novios yo acepte pero me sentia muy mal al mentirle, asi que un dia le dije que tenia que decirle algo, le dije que no era yo la de la foto le conte mi vida y le dije porque lo habia hecho, claro que en ningun momento para burlarme que nunca fue mi intencion lastimarlo y claro él se molesto, me dijo que como habia podido mentirle y me dejo, asi termino la relacion pero yo aprendi ha no hacerlo de nuevo, ahora tengo otra relacion por internet pero ambos hablamos con la verdad y bueno es lo mejor la sinceridad ante todo, animate porque finalmente no podras sostener siempre la mentira.

Muchas gracias
agradesco tu consejo y tu opinion me siento mejor al saber que no soy la unica que pasa por problemas asi, y tendre en cuenta to consejo, de verdad la honestidad seria la mejor opcion aunque me moriria al perderlo, pero supongo que lo meresco, al final cada acto tiene sus consecuencias

M
mayssa_5725808
31/12/10 a las 16:15

Y que pierdes???
Vivir con mentiras no es vivir, vivir con verdad es continuar,
No es una relación, si el esta enamorado de una mentira, pero esta enamorado de una historia o de la persona con la cual se comunica a diario, con la que se rie, con la que comparte.?? piensa en ello.
La verdad siempre es la mejor opción, pero tambien tu guillotina, el veredicto lo dará el y sus sentimientos por ti...
Talvez valore tu honestidad y el amor que siente por ti...
Si te deja es porque no valia la pena...
Y tu lo has dicho muy bien el es tu primer amor verdadero, el primero de una vida larga, llegara el segundo, el tercero, y en algun momento el unico....

G
genny_9922285
4/1/11 a las 1:32
En respuesta a eider_8096480

Muchas gracias
agradesco tu consejo y tu opinion me siento mejor al saber que no soy la unica que pasa por problemas asi, y tendre en cuenta to consejo, de verdad la honestidad seria la mejor opcion aunque me moriria al perderlo, pero supongo que lo meresco, al final cada acto tiene sus consecuencias

No te vas a morir.
comienzo diciendote que no te vas a morir. jajaja de amor solo jesus murio por nosotros nadie mas lo a echo. otra cosa yo no creia en el amor por internet hasta que me paso. creo que como todas comenze con mentiras. ni mi nombre ni mis fotos ni nada mio. pero el se enamoro de mi. no de mis fotos. ni de mi nombre. una vez comencé a decirle que tenia algo que decirle pero que tal vez el me odiaria. asi lo tuve por varios dias. hasta que una vez me dijo que se lo dijera. le conte todo y aun estamos juntos. me ama y lo amo aunque sea a distancia. intenta decirle la verdad porque si no va a ser la angustia la que te va a matar. jajaja.

S
sita_9054442
4/1/11 a las 23:23

Mm.. amiga
apuesto millon a una que sabes lo que tienes que hacer, es tan sencillo, solo decirle la verdad y ver que pasa despues es algo tan sencillo de hacer pero tan dificil a la vez, tambien me parece la unica solucion que hay no? ,... entonces lo que yo te recomendaria es que trabajes en ti primero, estate preparada para aceptar desde la reaccion mas mala de el a la mas buena, ... ¿sabes? cuando decidas decirle la verdad no lo pienses mucho, cuando uno piensa mucho le empieza a entrar la cobardia, trata de decirselo el dia que decidas hacerlo, y de un sopeton lanzarle la verdad, y luego solo esperar a que dice o como reacciona.
Amiga ánimo
Adios.

S
susann_6135802
5/1/11 a las 1:56

Yo tambien le e mentido
creo que lo mio es peor.
estaba en un chat y vi el nombre y la misma edad que un amigo mio y pense k era el y para gastarle una broma le dije mentiras,la mas importante k no tengo novio.
y le segui el royo y tal.al final resulto no ser el y me estoy enamorando.no se que hacer tengo pareja se lo cuento???
me cae muy bien y aunk fuera como amigo me gustaria.pero no creo k me siguiera hablando a confiado en mi hasta me hizo peticion en tuenti.
el caso es k me gusta y no paro de pensar en el y no se pork .......yo nunca crei k alguien se puediera enamorar por chat.......pufff no se que hacer aparte esta mi novio k bueno.....caso aparte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook