Foro / Pareja

Rutina

Última respuesta: 26 de enero de 2013 a las 6:26
A
aiguo_8680708
17/1/13 a las 14:06

Llevamos unos años casados y el sexo es una rutina, me gustaría preparar una cena y volverlo loco para que empecemos a recuperar el deseo que teníamos antes, podéis darme algún consejo.

Ver también

L
lidya_7023081
17/1/13 a las 19:10

Ideas
Mira a mi como hombre y para salir de la rutina empezaría por hacer un cambio de look un peinado ,un tinte o algo así,además de tomarte el día para prepararte para la ocasión ,ya sabes manicura maquillaje y todo eso
Después me pondría alguna lencería bonita q tuvieses o me compraría un conjunto de corset ,tanga ligueros y medias.

Me arreglaría y prepararía la cena o encargaría algo especial ,vino y unas velas aromáticas

Me pondría unos zapatos de tacón con un vestido de noche o minivestido

Cenaríamos con música nada de tele,música q signifique algo paa uds

Después pondría en unas cartas todo lo q estas dispuesto a hacer esa noche y le pediría q eligiese una

Saldría a dar una vuelta a una discoteca,un pub o algo y ahí iría subiendo la temperatura ,si te gusta el sexo en algún lugar público o así probaría para salir de la rutina

Después iría a casa y le taparía los ojos nada más entrar por esa puerta y procedería a continuar ,lamiendo todo su cuerpo,jugando con todo el,y realizando lo q había escrito en la carta q tienen q ser alguna fantasía q tuvieseis alguno

Imprescindible

No emborracharse
No quitarse las medias ,ligueros tacones
Susurrarle
Gemir

Y bueno a partir de ahí darle tienda sujeta a la imaginación ,incorporar juguetes sexuales,vibradores,plug,arnes es y todo lo q queráis disfrutar

Espero q te sirva de ayuda

A
aiguo_8680708
18/1/13 a las 9:47

Rutina
Tus ideas me han echo pensar en una idea.
Salir a tomar algo, pero he pensado en comprar un vibrador a distancia, antes de salir regalarle el mando y hacerle saber lo que llevo dentro, volver a casa, poner música, y me parece que si, le tapare los ojos y le atare las manos,pero sin que sepa lo que voy hacer, le are experimentar sensaciones y luego no se lo que vaya surgiendo.
A ti que te parece añadirías algo?

D
daute_5731905
18/1/13 a las 9:56
En respuesta a aiguo_8680708

Rutina
Salir a tomar algo, pero he pensado en comprar un vibrador a distancia, antes de salir regalarle el mando y hacerle saber lo que llevo dentro, volver a casa, poner música, y me parece que si, le tapare los ojos y le atare las manos,pero sin que sepa lo que voy hacer, le are experimentar sensaciones y luego no se lo que vaya surgiendo.

Añadiria algo yo
si puedes prepara la habitasion con velas comprate un lubricante de sabor el que tu prefieras, yo te recomiendo de fresa, cuando este atado y sin poder ver coje su pene y ponle un poco de lubricante sentira frio y no sabra para que es se lo comienzas a distribuir por todo el pene y cuando menos se lo espere te lo metes en la boca, es algo que le hara sentir delicioso
te lo digo por experiencia

L
lidya_7023081
18/1/13 a las 16:38
En respuesta a aiguo_8680708

Rutina

Esta perfecto
Yo he hecho esto q comentas con mi mujer y es una gozada por lo menos a ella eso le pareció ,pero para ser una noche especial ya sabes cuidad todos los detalles ,por mi pensamiento además del sexo lógicamente tiene q haber unos preliminares ,ropa ,lencería ,tu q todo sea maravilloso

Y lo más importante no dejarlo en solo una noche tenéis q reavivar la llama siempre o al menos una vez al mes dedicaros a vosotros

Un beso ,coméntame algo más y sino al menos cuenta como fue la experiencia

A
an0N_918373699z
26/1/13 a las 6:26

Rutina
algo q deberias hacer, salir al cine
regresar y ver algo erotico en tv, luego utilizar una botella de vino
q tu pareja la vierta encima de ti y en las partes, se experimentan sensaciones increibles
si te parece podemos hablar en el msn
sallededanse@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram