Foro / Pareja

Rutina con un follamigo?

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 21:19
Y
yomara_5283521
11/5/10 a las 20:04


se puede llegar a la rutina en la cama con un follamigo???. es que noto que quiere hacer algo nuevo. el otro dia dejo caer que queria una afelacion. pero es que yo no puedo hacerlo, lo intente mil veces con mis anteriores parejas pero es superior a mi.
me hablo de que habia cierta rutina pero que eso no era malo, pero es que a mi si me parece malo. porque con las parejas ya em pasaba y me acaba cansando de tanta rutina, no quiero que me pase tambien con un chico que solo es follamigo.

me gustaria que me dijesen algunas cosas nuevas para hacer en la cama y si alguna tiene algun truco para superar lo de la afelacion que me lo diga ( aunque lo veo dificil)

Ver también

C
ciara_8410185
11/5/10 a las 21:19

Claro que se puede...
con un follamigo o con cualquier persona. Creo que cuando una elige tener un follamigo en vez de una pareja estable o un rollo de una noche es porque no tiene ganas de comprometerse en ese momento pero tampoco tener sexo con un completo desconocido. Si hay confianza entre vosotros, es algo que tiene que avanzar poco a poco, a medida que os vayais conociendo más y descubriendo lo que le gusta a cada uno. En mi caso, me atrevo a hacer más o menos en función de lo cómoda que me sienta en ese momento y de como me trate la otra persona. El chico con el que estuve anteriormente no tenia mucha experiencia, iba siempre a lo mismo y no probaba nada nuevo. Y si me proponia algo...como lo hacia todo con prisas y de aquella manera, a mi no me apetecia y nada salia bien. Llegaba a ser una situacion incluso incomoda. Busca en internet juegos sexuales, etc. Fijate en los que te llaman la atencion y sobretodo los que te ves haciendo con ese chico, que es lo importante. Yo creo que lo de innovar depende de la personalidad y las necesidades de cada uno. El ultimo chico con el que he estado es muy cariñoso y paciente, intenta cosas nuevas pero sin forzar, si le apetece algo lo pide con confianza y no se...me hace sentir más comoda y atreverme a más cosas. Hay muchas y distintas formas de dar placer a otra persona, solo hay que echarle ganas e imaginación Sobretodo nunca te fuerces a hacer nada que no te apetezca si no estás cómoda, porque eso ellos también lo notan y nuestra habilidad suele estar en las ganas que le ponemos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram