Foro / Pareja

Rupturaza

Última respuesta: 4 de mayo de 2018 a las :17
H
hakan_1027238
16/4/18 a las 3:10

Hola rompí con mi pareja por no poder conversar normal sin ofensas ni nervios,no podía contenerse de gritar y llorar rabiosa y cogió la maleta y de fue a cada dé su sobrina,  fue por decirle q me sentía aburrido y q le cuesta hacer algo por mi (salir por ahí o a dar una vuelta andando..no se lo q venga de mi no le parece de hacerlo mucho en distinta manera yo si q hago lo q veo q quiere o q le hiciera iluSión?)no quiso dialogar tranlila y me dijo de todo y más y se fue y ya me ha dicho q esta muy dañada y q esto se acabo. Lo bueno esq un día antes estábamos en casa comiendo y pasándola con su familia bien . Q seria muy feliz sin mi y q ojalá no me hubiera conocido nunca.complicado. .vino a los dos días a buscarse ropa y yo pensando q había pensado en positivo y no .seguía igual sin poder conversar de nada solo prisa para irse sin prestarme nada de atención y de fue. Después le escribí y me dijo q esto de acabo q esta enfermando de nervios y quiere estar trankila q no me quiere ver ni escuchar por teléfono ni nada 

Ver también

L
liya_9125597
4/5/18 a las :17

Siempre es asi ella? Osea su temperamento de gritar? De no poder dialogar? 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir