Foro / Pareja

Ruptura por sexualidad

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 19:54
P
paloma_5837605
23/7/09 a las 15:11

hola, me gustaria tener vuestras opiniones sobre mi caso.

Os comento, mi chico y yo llevamos casi 3 años de relacion y él necesita mas que yo tener relaciones sexuales completas. A mi me da bastante miedo tenerlas por miedo a un embarazo...a pesar de ello ponemos los medios suficientes e incluso me estoy planteando tomar la pildora.

Pero la cuestion es que si no le doy sexo, el puede acabar dejando la relacion...vosotros que pensais al respecto??? yo creo que antepone la parte sexual a la sentimental....estoy un poco confusa....nosotros nos amamos mucho, pero esto q os comento me da que pensar y si el mismo se plantea el acabar la relacion por eso...yo tambien me planteo si merece la pena seguir con el o no. Somos personas adultas y con una relacion de 3 años no se juega.

espero vuestras opiniones y consejos. besos.

Ver también

S
selina_9702780
30/9/09 a las 17:40

Hombre incorrecto
Definitivamente, debes plantearle las cosas bien, porque eso de que si no tienes sexo, ya no quiere nada contigo, NO ESTA BIEN, el se enamoro de ti por tu forma de ser,o por el sexo?? si realmente te quiere, comprendera que sin sexo, tambien puede existir una relacion. Valorate más y atrevete a decirle que no.

J
jefrey_6918945
1/10/09 a las 19:54

Por dios !
tres años y todavía no han tenido sexo ? Si eres persona adulta debiste tenerlo desde el segundo día, la segunda semana o el segundo mes, ojo, nunca hacerlo el primer dia, la primera semana o el primer mes, pues pensaras de ti que eres sucia

pero tres años ... dio mío dio mio, tres años !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir