Foro / Pareja

Ruptura Forzada

M
miledy_13127610
13/2/19 a las 18:23

Hola soy un chico de 24 años. Hce muy poco conocí a una chica con la que mantuve una relación preciosa, nunca había experimentado tal grado de entendimiento, complicidad, buen ambiente, buena comunicación, adaptación sexual, etc. Nos queremos mucho, pero ella ya tenía planes para irse de Julio a Agosto a trabajar a Noruega. Posteriormente volvería a su casa a pasar un mes con su familia y después se iría fuera del país en el que estamos para ir a hacer las practicas del último año de su uni fuera en el extranjero. Tuvimos una conversación respecto al tema, en la que dejamos las cosas habladas y consensuadas, en la que acordamos mantener la relación debido al cariño y complicidad mutua que teníamos.
Hace una semana y media me mandó un mensaje en el que me transmitía su agobio y su necesidad de tiempo para reflexionar, vamos me dejó vía Wattsp. Lo pasé muy mal y respeté su decisión. Lo que más me extraña de todo ello es que no haya tenido la consideración y el valor de quedar conmigo cara a cara y decírmelo, cosa que yo si hubiese tenido muy en cuenta. No busco soluciones ni un análisis de mi texto ni nada por el estilo. Solo quería compartirlo con las personas de este foro para poder observar vuestras opiniones y conjeturas. Sé que solo he dado mi versión y mi punto de vista, además de toda aquella información que es muy importante y la omito porque no me voy a poner a escribiros un libro de mi relación con ella. Yo intento ser muy positivo, pensar en mi mismo y seguir con mi vida en adelante. Me apoyo en los momentos de bajón en mi familia y amigos y amigas. Recomiendo encarecidamente a las personas en una situación similar a la mía que hagan lo mismo. Desde que me dejó no he vuelto a hablar más con ella de ninguna forma, ni ella me ha dicho nada tampoco durante todo este tiempo. Me noto un poco parguelas por haberla contestado tan bien y de la forma natural que me salió, que fue de forma muy cariñosa y comprensiva. Muchas gracias por vuestro tiempo y repito que solo quería transmitir a gente anónima mi situación. Besos 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir