Foro / Pareja

Ruptura...

U
user93580179
16/5/20 a las 22:32

Buenas!
Ya escribí y expliqué en otro hilo mi situación, una relación un poco tóxica y durante el confinamiento saltaron aun mas chispas...al final he vuelto por fuerza mayor a casa de mis padres y no llevo ni un dia y estoy en shock...Pensaba que lo tenia asimilada la ruptura durante este mes y medio que aun asi convivia con él sabiendo lo que habiamos decidido...tengo que decir que hace justo una semana me vino pidiendome perdón por todo, que cambiaria y que solamente queria estar conmigo. Yo no me lo creia, se lo decia, que iba a cambiar?Si no le gusta el sol, ir de viaje a donde sea, sus respuestas eran 'voy contigo a donde sea de verdad' y yo le dije que no queria que cambiara, cada uno es como es y tiene unos gustos mayoritarios distintos a los mios y no pretendo que los cambie. Le pedí que si yo veia en dias/semanas que realmente se habia dado cuenta de su comportamiento, de lo mal que me sentia y demás, yo seria la primera en continuar con él, pero que ahora mismo estoy agobiadisima con todo, muy dolida de la indiferencia y todo lo que me a mostrado en este mes y medio, lo poco que le he importado....y que me sabia mal si estaba mas seria/seca como quisiera llamarlo pero estaba apagada. Él ese dia y el siguiente no paraba de abrazarme, darme besos en la cara...y yo me preguntaba...cuánto durará?Ahora viene lo bueno...y me gustaria escuchar opiniones a ver si lo he hecho mal o que..cada dia por la mañana me buscava en la cama para tener relaciones sexuales, y yo sinceramente..se me han quitado TODAS las ganas, estoy tan baja de moral que eso ahora mismo es lo que menos pienso, lo unico que necesitaba era cariño y afecto, y que me hiciera sonreir, después eso sale solo...entonces como veia que yo no tenia ganas se levantaba 'enfadado' y ya dejaba de ser cariñoso como esos doa dias despues de pedirme perdon y el blablabla...yo le preguntaba que le pasaba y él 'nada..' y yo es por esto no?y él 'bueno, es algo que necesito y si no me lo das quizás yo también me apague..' y yo le intentaba hacer entender que ahora mismo eso no es mi prioridad, a mi me encanta tener relaciones y él lo sabe, pero cuando yo tanto interiormente como exteriormente me siento bien, feliz y contenta, y como estoy en esta situacion que no se si estoy como 'depresiva' pues no me apetecia...que poco a poco...ayer igual me levante y él estaba lavandose los dientes y me viene y me dice 'ah que ya te levantas? -yo: si - él: pues pensaba que me darias tema, sabes que?que muy bien' y ya bueno recien levantada le dije que yo no tenia porque 'follar' hablando claro si no me apetecia, que yo pensaba que cuando él me pidio perdon y me prometió tantas cosas hacia unos dias y sabiendo que estaba super baja de moral y animicamente mal, que lo podia entender que solamente necesito estar un poco mas ALEGRE que si solo me queria para eso apaga y vamonos...y me dijo que entonces se iria a fuera de casa a buscarlo...nose me a hecho sentir como si solo quisiera volver conmigo para eso, para abrirme se patas y ala...cuando yo creo que el amor aparte de esl que es importante esta el cuidar, querer, respetar y hacer sonreir a esa persona, y que todo sea mutuo. Nose alomejor he hecho mal en algo pero estoy super mal, me siento culpable por todo ya que hoy ya me a dicho que no he hecho ningun esfuerzo en arreglar nada en un mes y medio (quienes lean mi otro hilo, resumo: hubieron faltas de respeto y ya decidí darlo todo por zanjado, no iba a aguantar mas algo asi) es decir, no hago nada y él tampoco en un mes y medio, hace una semana él me dice que le perdone y espera que yo este super feliz de la vida y ya pueda hasta disfrutar de sexo y de todo de un dia para otro...pues yo sigi dolida...y ya hoy al volver a casa de mis padres a sido un choque...estoy super deprimida...me acuerdo tanto de tantos momentos buenos, tantas sonrisas, que me hace pensar que he hecho mal en todo, que quizas tenia que haberle dado lo que me pedia, relaciones sexuales, que tenia que haberme quedado luchando (me lo dice él) y ahora él ya a puesto el punto y final y yo lo unico que le pido es que un tiempo para respirar los dos...le quiero mucho y me encantaria que él volviera a ser el chico que me enamoró, que cada vez que me veia le brillavan los ojos y solo hacia que hacerme sonreir. Si me pongo a pensar en todo lo malo entonces yo tambien pongo punto y final, pero nose, estoy muy bloqueada, muy en shock, necesito consejos tanto buenos como malos....lo siento por el toston!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram