Foro / Pareja

Ruptura

Última respuesta: 24 de septiembre de 2019 a las 17:49
M
mirene_18616943
17/9/19 a las 23:22

Me enamore de mi entrenador , tiene 45 y yo 20 cuando empecé con el sabía que tenía pareja , duramos 1 año así hasta esta semana que vio dos conversaciones mías charlando con dos chicos , yo los molestaba pero no tenía nada serio con ellos y no los conozco en persona tampoco . Todo termino y siento que se me va salir el corazón , la piel se me eriza , me duele el pecho , me siento triste . Mañana hablaré con él para decirle que volvamos pero si no vuelve que ? Y si lo pierdo que ? Estoy muy mal y aparte de eso es mi entrenador , debo verlo siempre porque es el deporte que amo 

Ver también

R
rai_18555821
24/9/19 a las 14:25

Pero ese entrenador tiene pareja, aún sigue con su pareja, porque te pregunto, qué expectativas tienes de ser así, evidentemente terminó contigo porque se fastidió que hablaras con otros chicos, presumo que para él será muy fácil conseguirte sustituta. 

S
sarahy_18301291
24/9/19 a las 14:32
En respuesta a mirene_18616943

Me enamore de mi entrenador , tiene 45 y yo 20 cuando empecé con el sabía que tenía pareja , duramos 1 año así hasta esta semana que vio dos conversaciones mías charlando con dos chicos , yo los molestaba pero no tenía nada serio con ellos y no los conozco en persona tampoco . Todo termino y siento que se me va salir el corazón , la piel se me eriza , me duele el pecho , me siento triste . Mañana hablaré con él para decirle que volvamos pero si no vuelve que ? Y si lo pierdo que ? Estoy muy mal y aparte de eso es mi entrenador , debo verlo siempre porque es el deporte que amo 

Lo del corazón puede ser un ataque o una arritmia. Ves al médico no sea que tengas algún problema con alguna vena o así. 

J
josu_2924541
24/9/19 a las 15:39
En respuesta a mirene_18616943

Me enamore de mi entrenador , tiene 45 y yo 20 cuando empecé con el sabía que tenía pareja , duramos 1 año así hasta esta semana que vio dos conversaciones mías charlando con dos chicos , yo los molestaba pero no tenía nada serio con ellos y no los conozco en persona tampoco . Todo termino y siento que se me va salir el corazón , la piel se me eriza , me duele el pecho , me siento triste . Mañana hablaré con él para decirle que volvamos pero si no vuelve que ? Y si lo pierdo que ? Estoy muy mal y aparte de eso es mi entrenador , debo verlo siempre porque es el deporte que amo 

No lo puedes perder si nunca lo has tenido. A lo que me refiero..tiene pareja y tú solo eras su pasatiempo. 

N
nill
24/9/19 a las 15:41
En respuesta a mirene_18616943

Me enamore de mi entrenador , tiene 45 y yo 20 cuando empecé con el sabía que tenía pareja , duramos 1 año así hasta esta semana que vio dos conversaciones mías charlando con dos chicos , yo los molestaba pero no tenía nada serio con ellos y no los conozco en persona tampoco . Todo termino y siento que se me va salir el corazón , la piel se me eriza , me duele el pecho , me siento triste . Mañana hablaré con él para decirle que volvamos pero si no vuelve que ? Y si lo pierdo que ? Estoy muy mal y aparte de eso es mi entrenador , debo verlo siempre porque es el deporte que amo 

Eso pasa por poner los ojos donde no se debe.

S
suhail_8608228
24/9/19 a las 15:43

Por curiosidad... ¿qué deporte es ese... que parece que solo puedes paracticar donde está él?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/9/19 a las 16:01

No entiendo, quien tenía pareja, el o tu? Porque si tu estabas soltera y el sólo era un rollete, que importa que hables con otros? Tan bueno  estaba el tío ese?

S
suhail_8608228
24/9/19 a las 16:02

Es que el entrenador se mosqueó porque sabía que no iba a rendir si se lía con otros dos.

D
daljit_18612102
24/9/19 a las 16:32

Yo se que no es lo que quieres oír pero enhorabuena.

al menos el hizo lo que debiste hacer tu.....lo malo es lo que viene ahora. Claro que va à volver, solo ha querido darte una lección.  Tu eres suya y no puedes hablar con otros.....Mientras que el puede tener pareja.

No vuelvas con el, sigue hablando con esos dos chicos y con los 1000000 más que se te acerquen y si es necesarío cambia de club. 

S
sarahy_18301291
24/9/19 a las 17:49
En respuesta a suhail_8608228

Por curiosidad... ¿qué deporte es ese... que parece que solo puedes paracticar donde está él?

Debe ser petanca. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir