Foro / Pareja

Ruptura

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 21:46
S
shamsa_13052548
8/1/19 a las 17:43

Buenas chicas, a diferencia de la mayoría de personas que escriben aquí, soy un hombre. Hace 2 meses me dejo mi chica después de una racha de 6 meses malos. Yo notaba cómo se estaba desenamorando poco a poco y en vez de hablar que ocurría , discutíamos y yo intenté agasajarla con todo lo que pude , pero nunca me pare a pensar dónde estaba el foco del problema. 

Despues de la ruptura hemos estado un mes sin hablar y hace poco nos encontramos. Supuestamente nos vamos a ver pronto para hablar. Yo ye reflexionado mucho sobre las cosas qe he hecho mal para que ella perdiera la ilusión en mi y en un futuro juntos, y me estoy esforzando cada dia por mejorar. Pero la realidad es que sigo amandola y estoy seguro es el amor de mi vida. Que deberia hacer cuando la vea? Creeis que hay opciones de que volvieramo a empezar una nueva relación. Con comunicacion y aprendiendo de los errores de la relación pasada?

Ver también

A
awatef_1021701
8/1/19 a las 21:46

Actuar normal, no te precipites... Se amable y caballeroso, pero no agobiante respecto al tema de ustedes. Trata de ser sutil si tocan el tema y no luzcas desesperado por volver con ella, eso te alejaria mas de ella si ese es tu objetivo..  y si, modificando los errores pasados ambos. exito!

¿Cómo viven ellos las rupturas?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir