Foro / Pareja

Ruptura

Última respuesta: 5 de diciembre de 2018 a las 3:17
N
naveed_7985261
3/12/18 a las 22:52

Hola 
Tenía una relación de casi tres años con un chico que tiene un hijo de 4. Teníamos una relación bonita y estable, sin embargo, de un tiempo para acá yo empecé a celarlo y pelearle porque no sacaba tiempo para mi. Yo vivía pendiente de él todo el tiempo y trataba de ser especial,  acompañarlo escucharlo y pensé que a pesar de esas peleas la cosas iban bien pero hace uno días me dijo que quería estar solo que estaba cansado que no sabía que quería en su vida que hasta tal vez era inmaduro pero que igual quería estar solo. Yo acepté le dije que deseaba que fuera feliz y que termináramos así que sin más se fue se llevó sus cosas del apartamento y todo quedó así. No hemos vuelto a hablar, sé que no debo buscarlo porque está cansado de la relación pero no sé si debo esperanzarme en que vuelva. En mi cabeza trato de pensar que fue lo mejor y entender que no va a volver pero mi corazón me dice otra cosa. En este caso ustedes creen que vuelva aún cuando el me dice que está cansado y quiere estar solo y estar más con su hijo? Quisiera por favor me aconsejaran porque ha sido muy difícil el proceso. Gracias 

Ver también

M
moad_3582657
4/12/18 a las 1:42

No tengo mucha experiencia en estas situaciones,pero sinceramente creo que tener una mínima esperanza de que vuelva es lo peor que puedes hacer,sal con tus amigos y amigas y diviértete,si el piensa que es mejor volver,lo hará,pero ese es mi consejo,espero que te sirva!

N
naveed_7985261
5/12/18 a las 3:17

Gracias por tus consejos 

¿Cómo viven ellos las rupturas?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir