Ruptura
Hola
Tuve una relación de cinco años pero siempre consideré la opción de estar con otra persona, me intrigaba el hecho de pensar que algún día terminaría la relación, ya no era lo mismo, no sentía la misma atracción física, discutiamos a diario por su mal genio, a veces hasta consideraba que si teniamos relaciones lo hacía por compromiso y no por amor, ya ni nos besabamos bien, con las justas un "pico" al saludarnos, me sentía ahogado, es un tanto posesiva. Me imagino q eso ocasionó que la engañara, comencé una relación paralela por un mes aproximadamente, de nuevo sentí la pasión desenfrenada, el deseo, la ilusión, debí ser valiente y terminar con mi novia para poder comenzar otra relación, "aunq la verdad nunca quise algo serio con esta chica" las cosas simplemente sucedieron, al final no era de todos los días, habrán pasado 6 o 7 días máximo pero si nos comunicabamos diario.Sentí remordimiento por mi pareja y decidí terminar con lo q recién estaba comenzando, y es que ella es demasiado buena, una excelente persona, increíble mujer y no merecía ni merece sufrir ni un solo instante asi que simplemente termine la relación de engaño, iba a ser dificil para esta nueva chica, élla sabía muy bien que yo tenía una relación y cuando conversamos le dije con la verdad que no podía lastimar a mi novia, que fue un error, que fue algo bonito pero está mal, que al final perderíamos los tres, molesta se fue pero parece que al final estaba entendiendo, lo se, toda la culpa la tengo yo, sin embargo un día mientras cenaba con mi novia sonó el teléfono, me puse nervioso por que era élla, la menti a mi novia, le dije que era del trabajo y que por ser domingo de noche no contestaría, insistió demasiado y mi novia sospecho, desde ese momento de desencadeno todo, al final se dió cuenta pero no tenia detalles, la menti al decir que todo fue por chat y no había tenido algo que ver.Pasaron ya cuatro días, mi ex novia se puso en contacto con la otra chica y descubrio con detalles todo, claro con algunas mentiras incluidas, acomodo la verdad a su conveniencia y esta destrozada, converso con mi mamá, esta demasiado deprimida, llora mucho hasta le es imposible creerlo, no puede dormir ni trabajar, siento mucha tristeza y me siento confundido, me da muchas ganas de buscarla y abrazarla, de conversar con ella, de quitarle todo el sufrimiento, no se si al final quiero luchar por la relación, pero a veces me da muchas ganas de si hacerlo, estoy muy confundido, ella es demasiado buena, no merece todo este mal, no merece sufrir, me arrepiento totalmente.Se que la solución y respuesta a mis problemas están dentro de mi, tengo que aclarar todo, sería mas facil encontrar un libro con indicaciones para estos sucesos, sería fantástico poder quitar la tristeza de otra persona, por culpa mia élla esta destrozada y no lo merece, me gustaría buscarla y disculparme, prometerle que jamas sucederá nuevamente pero no quiero lastimarla más. Conversamos después de una semana, vi lo muy dolida que está, al final me disculpó y me pidió q retomemos la relación, q conversemos bien y cambiemos las cosas q no nos gustan de ambos, que convivamos, pero en su forma de hablar solo note q lo quiere hacer para tenerme controlado, se entiende, la desconfianza está presente, yo creo q nos lastimariamos más, pero la extraño demasiado.
Ver también
El libro que quisieras encontrar , cómo dices, para indicaciones para estos sucesos, sí que está en ti , y se llama conciencia. Una conciencia entrenada para ...no mentir cómo lo has hecho con las dos chicas .Para pedir perdón por el daño causado y no ser cobarde . Para ser fiel a la persona que te ama y confia en ti.Y si no la quieres o te da sólo pena, mirarla a la cara y decirselo con tacto.
En definitiva, no ser extremadamente egoista y solucionar con el menor daño posible , el desaguisado que haces de tu vida.
El libro que quisieras encontrar , cómo dices, para indicaciones para estos sucesos, sí que está en ti , y se llama conciencia. Una conciencia entrenada para ...no mentir cómo lo has hecho con las dos chicas .Para pedir perdón por el daño causado y no ser cobarde . Para ser fiel a la persona que te ama y confia en ti.Y si no la quieres o te da sólo pena, mirarla a la cara y decirselo con tacto.
En definitiva, no ser extremadamente egoista y solucionar con el menor daño posible , el desaguisado que haces de tu vida.
Mentí a la que era mi novia, eso me hizo sentir terrible, la otra chica sabía muy bien que yo tenía pareja, claro no justifica el error que cometí y estaré eternamente arrepentido, y por supuesto que me duele la ruptura pero no sólo por mi, sino por el daño q provoque a quien me amaba, no tengo pena, ella es demasiado fuerte, simplemente extraño el tiempo q vivimos juntos y de corazón le deseo todo lo mejor, ella es demasiado increíble y se q sera feliz
Mentí a la que era mi novia, eso me hizo sentir terrible, la otra chica sabía muy bien que yo tenía pareja, claro no justifica el error que cometí y estaré eternamente arrepentido, y por supuesto que me duele la ruptura pero no sólo por mi, sino por el daño q provoque a quien me amaba, no tengo pena, ella es demasiado fuerte, simplemente extraño el tiempo q vivimos juntos y de corazón le deseo todo lo mejor, ella es demasiado increíble y se q sera feliz
Todos cometemos errores, cierto, pero se pueden enmendar.
La otra chica sabia que tenias pareja , pero ...¿vino ella por ti, o la seduciste tu.?. Hay diferencia.
Claro que la deseas todo lo mejor para ella, ¡ ella es la herida, la engañada !.
Si yo hubiese hecho eso, pediria perdón hasta ser perdonada.
Todos cometemos errores, cierto, pero se pueden enmendar.
La otra chica sabia que tenias pareja , pero ...¿vino ella por ti, o la seduciste tu.?. Hay diferencia.
Claro que la deseas todo lo mejor para ella, ¡ ella es la herida, la engañada !.
Si yo hubiese hecho eso, pediria perdón hasta ser perdonada.
Eso hice, pedí perdón de corazón, al final me disculpó, lamentablemente la relación no se recuperará y creo q es lo mejor para los dos, aunq me muero de ganas x verla y abrazarla
Eso hice, pedí perdón de corazón, al final me disculpó, lamentablemente la relación no se recuperará y creo q es lo mejor para los dos, aunq me muero de ganas x verla y abrazarla
¿Ves? ¿A que te has quedado muy bien.?
Ahora ella te mirará con otros ojos, o te recordará de modo cariñoso.
Siempre es bonito saber que alguien te quiere ahí fuera.
Tengo muchas dudas, pero en realidad creo q es el hecho de no tenerla a mi lado, de no continuar con nuestra rutina, me gustaria abrazarla sin parar, tenerla en mis brazos y no se xq al escribir esto se me mojan los ojos y me duele el pecho, ya no podemos volver xq la desconfianza estara presente y xq presiento q ya no la amo, pero cuando la recuerdo me pongo triste, la verdad tengo muchas dudas