Foro / Pareja

RUPTURA

I
ibone_9812201
8/3/18 a las 13:24

Buenos días, os quería comentar mi caso.
Llevaba con mi expareja 8 años de relación, las cosas desde los ul!@#*!s años no estaban muy bien, pero siempre hemos seguido juntos a pesar de todo.
Desde hacía unos dos meses veía las cosas mucho más distantes pero después de mucho preguntarle el siempre me aseguraba que no pasaba nada que todo estaba bien que no fuera tan pesada en preguntarle.
Después de todo terminó dejándome, porque no sentía lo mismo por mí. todo quedó ahi creía que simplemente se terminó el amor.
pocas semanas después me enteré que estaba con otra persona que habia conocido por internet mucho antes que a mí. empezó a salir con ella 6 días despues de dejarme a mí. Ella no vive en nuestro país y parece tener una situación complicada pero a pesar de todo se ha venido a vivir aquí con él.
La culpabiblidad viene a mi de vez en cuando pensando que fui yo la que le eche de mi vida. 
tengo un carácter fuerte, reconozco que me enfado por tonterías y a veces soy celosa, pero lo soy porque el ocultaba cosas y no era claro.
entonces creo que se cansó de mis tonterías y no aguantó más, todos sabemos que la paciencia tiene un limite. el nunca se enfadaba y yo creía que siempre iba a estar ahí.
la cosa es que el tambien tenía su carácter, jamás me dijo que guapa estás hoy, era aburrido, no le gustaba salir demasiado, etc. tal vez yo tampoco merecía a alguien así, pero al menos tenía a alguien, puede que fuera el mi hombre y yo lo eche todo a perder. 
qué opinais...

Ver también

¿Cómo viven ellos las rupturas?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir