Foro / Pareja

Ruptura

Última respuesta: 18 de junio de 2017 a las 11:31
A
andria_9030582
18/6/17 a las :58

Hace 6 meses conocí  a la chica que era perfecta para mi , compartíamos gustos hacíamos viajes , organizabamos  cosas , nos reíamos , aparte de ser una pareja feliz nos entendíamos  en todo , ella quería un futuro  conmigo y yo igual nos los decíamos mutuamente , hace unas semanas decidió dejar la relación por que ya no sentia lo mismo por mi, y la verdad que lo llevo muy mal , el echo de estar tan bien y llegar al punto de perderlo de todo , se me hace cuesta arriba esta situación  porque he dado mucho en esta relación  y lo estoy pasando muy mal.

Ver también

I
iziar_762692
18/6/17 a las 3:07

puede k este con otro, solo te dire la regla de oro pasada x generacion de machos mujeriegos JAMAS RUEGES A UNA MUJER, JAMAS , cuando una mujer te cancela la relacion, al contrario dile gracias, ni la esperes buscate otra amigo, recuerda solo es una raya mas al tigre y no importa

M
mama_5493109
18/6/17 a las 3:22

A mi me paso algo similar , solo que me pidio un tiempo porque necesita dedicarse a sus prioridades que son sus estudios... no se si volvera el final fue un tanto confuso.. 

Creo que podrias darle su espacio para que vea que es lo que siente y si te extraña eso estoy tratando de hacer..

S
silva_5814606
18/6/17 a las 3:51

es dificil romper con alguien que ha sido importante para uno...no puedo decirte que hacer para superarlo porq yo no he podido aun....pero si creo q la vida da muchas vueltas y si es para ti volvera. si no...la vida tendra algo mejor. hay que seguir adelante. suerte!

A
andria_9030582
18/6/17 a las 11:29
En respuesta a silva_5814606

es dificil romper con alguien que ha sido importante para uno...no puedo decirte que hacer para superarlo porq yo no he podido aun....pero si creo q la vida da muchas vueltas y si es para ti volvera. si no...la vida tendra algo mejor. hay que seguir adelante. suerte!

Muchas gracias de verdad espero que así sea

A
andria_9030582
18/6/17 a las 11:30
En respuesta a mama_5493109

A mi me paso algo similar , solo que me pidio un tiempo porque necesita dedicarse a sus prioridades que son sus estudios... no se si volvera el final fue un tanto confuso.. 

Creo que podrias darle su espacio para que vea que es lo que siente y si te extraña eso estoy tratando de hacer..

Muchas gracias de verdad

A
andria_9030582
18/6/17 a las 11:31

 Es difícil olvidar y más cuando todo te recuerda a ella

¿Cómo viven ellos las rupturas?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook