Buenos días. Supongo que con el titulo que acabo de escribir os podeis hacer una idea de mi sutuacion actual. El sabado mi pareja y yo rompimos despues de 5 años de relación, un compromiso matrimonial (sin fecha) y a unos meses de irnos a vivir juntos. Lo normal en una pareja.
Siempre hemos sido una pareja que discutía muchísimo por cualquier cosa, tenemos caracteres bastante impulsivos, en varias ocasiones hizo el amago de dejarme pero finalmente reculaba.
Ultimamente las discusiones han aumentado debido a situaciones complicadas que hemos vivido, muertes de familiares, estres en el trabajo, problemas de pagos con la vivienda etc... Siempre me ha dicho que algún día esto acabaría porque estaba cansado de que me quejara por todo y fuese tan negativa... Le pedía oportunidad y todo bien un tiempo hasta que volviamos a discutir. Yo admito mi parte de culpa por completo, pero pienso que el tambien me llevaba en ocasiones a sacarme de quicio y decir cosas mal. En cambio, entre nosotros siempre ha habido pasión, confianza y 0 celos.
Quiero responsabilizar este ultimo tiempo al trabajo pero se que la decisión ha sido suya, eso si, despues de una discusión fuerte, aunque el decía tenerla premeditada con antelación a los hechos.
Me consta por personas cercanas que lo esta pasando muy mal, no ha quitado nada mio de su habitación, ayer su madre recogió sus cosas de mi casa y parece que aún no las ha sacado de las bolsas.. Lo ven abatido, sin fuerzas ni ganas y todo lo que dice es que esta casnado y no me cree que pueda cambiar eso. Yo, despues de estos días me he dado cuenta de que debería haber cambiado muchas cosas y me responsabilizo de mi culpa, lo que también quiero es que el se de cuenta de todo. No tenemos ningun tipo de contacto desde el sabado que me fui de su casa, pero amigos lo ven y me comentan que lo ven muy mal y apenas quiere hablar del tema... parece que quiere irse solo a vivir donde nsotros teniamos pensado...
Me han recomendado esperar a que se le pase todo este agobio y con el tiempo un posible acercamiento, el dice que no puede verme porque no podrá evitar estar conmigo de lo mucho que me quiere, con lo cual evita.
No se q ue hacer, yo llevo mi vida como puedo pero echandolo muchisimo de menos.
También he visto que quien se fue sin ser echado vuelve sin ser llamado.. he visto casos de parejas así. Así que supongo que solo me queda esperar pero mi esperanza no se va porque me sigue queriendo muchisimo